Foro

krkl
Yo probé el VDSL
25-10-2023

Cambio ubicación antena

Buenas tardes,

les contacto en nombre de la comunidad de vecinos para pedirles que cambien la ubicación de la antena que actualmente está instalada justo encima del portal de la casa. Dicha ubicación no ha sido autorizada y estamos reformando la entrada por lo que se debería mover.

Les ruego me indiquen a quien me he de dirigir para este tema.

Muchas gracias

32 Respuestas

krkl
    Yo probé el VDSL
    26-10-2023

Hola Thonio, 

muchas gracias por tu respuesta. Quedo a la espera de vuestras indicaciones.

saludos

•    Hola krkl, es un placer,

indicar que, procedemos al movimiento del presente hilo al subforo adecuado (Ayuda Técnica Soporte Móvil), para que recibas una atención mas concreta y personalizada, acerca de si es viable la reubicación de la antena, a la cual haces referencia.

No obstante, señalar que, en primer lugar se realiza un estudio por parte del departamento de planificación, el cual dirime y analiza en última instancia, si es factible el lugar de la instalación, previa consulta con la autoridad municipal competente (Ayuntamiento), ya que es este ultimo, quien tiene la capacidad para regular la instalación de antenas y establecer la normativa local o reglamento al respecto, mediante sus ordenanzas.

Mantente a la espera de atención, por parte del equipo de moderación (te responderán a través de este mismo hilo), el cual trasladara tu solicitud, en caso de que proceda.

Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo.

*NOTA: Soporte técnico y atención al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España.