Foro
Hola Ericbv
Te informamos que tu solicitud continúa en ejecución. Nuestro equipo está llevando a cabo todos los tramites necesarios para resolver el caso con la mayor prontitud posible.
Te estarán informando a los medios de contacto registrados en tu solicitud, ante cualquier novedad relevante en el proceso.
Quedamos atentos a cualquier duda o inquietud.
Un saludo.
Randy.
A ver.. continua en ejecución porqué volví a abrir la incidencia cuando ya la habían cerrado.
A los medios de contacto registrados en mi solicitud nadie de movistar ha efectuado ninguna llamada en dos meses.
Vamos mal si empezáis a decir estas cosas.
- Técnico-Movistar26-05-2025Responsable Técnico
Hola Ericbv
Entendemos que te encuentras en una situación frustrante y lamentamos que no podamos resolver tu problema directamente.
Por otra parte, agradecemos la información que nos indicas sobre las gestiones realizadas con el departamento de planta externa. Hemos verificado la orden de trabajo, y queremos informarte que los operarios tienen nuevamente notificado la solicitud con el área encargada, ya que se requieren obras de mayor gestión ante la petición que nos has indicado previamente. Adicionalmente te recordamos que el personal externo esta al tanto de tu problema, esperamos tener buenas noticias pronto.
Cualquier novedad te estarán informando a los medios de contacto como el móvil o correo electrónico registrados en la solicitud.
Un saludo.
Randy.- Ericbv26-05-2025Yo probé el VDSL
Esto ya es de guasa. Recibo hoy (25/05) por primera una llamada. Se me dice que se ha inspeccionado y que hay 5 postes afectados, que se tienen que soterrar. Cuando pido el presupuesto se me dice que cuesta 200mil € y que ellos no se van a hacer cargo de nada.
Les digo que no pueden poner un poste dentro de una propiedad privada y me dice que tendrían permiso del propietario. Cuando le reclamo un documento del propietario se me dice que se buscará. Me conecto a Petter y veo que está marcado como resuelto, con el siguiente comentario;“PINDI0077071 añadio un comentario - 26/05/2025 13:59:20SE HABLA CON ERIC, SE LE INFORMA QUE EL POSTE ESTA INSTALADO (SEGUN EXCAPEX) ANTES DE 1960 Y NO TENEMOS HISTORICO PARA PODER ENVIAR LOS PERMISOS QUE EL PROPIETARIO DIESE EN SU DIA PARA LA INSTALACION. SE LE INFORMA QUE MOVEMOS EL POSTE PERO A SU CARGO Y SR. ERIC INDICA QUE NO PIENSA ASUMIR NINGUN COSTE.“Esto es FALSO. En ningún momento se me ha dicho que no tienen documentación que justifique el permiso del dueño original. Se ma ha dicho que la buscarían. Tampoco he dicho que no asumiria ningún coste, sino que no asumiría los 200mil€ que piden.Estamos locos o qué?? Exijo un medio de comunicación con esta gente. No podéis funcionar con un sistema en el que vosotros siempre tenéis la última palabra y cerráis los problemas cómo queráis.No quiero abrir otra instancia en Petter con el mismo problema y tener que pagar 200€ de nuevo. Qué solución me proponéis??- Técnico-Movistar29-05-2025Responsable Técnico
Hola Ericbv
No hemos recibido más comunicaciones de tu parte, por lo que entendemos que estás al tanto de cómo se debe continuar el reporte de incidencia de planta externa.
Si tienes alguna otra consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo.
Juan S.