Foro
Pues es deplorable que una empresa cómo Telefónica utilize estos engaños para tratar con la gente.
El ticket sigue abierto en la plataforma. No puede ser que no se presente ningún presupuesto, ni el estudio de lo que han hecho y digan que tengo que pagar 200mil €.
Sé que ustedes no tienen la culpa. Pero es un trato VERGONZOSO.
Hola Ericbv
Entendemos las molestias ocasionadas.
Tras verificar la información actual, el equipo técnico nos ha confirmado que no es posible proceder con el retiro del poste sin antes realizar el pago correspondiente, tal como se detalla en el resumen de la incidencia.
El solicitante deberá decidir si desea rechazar la incidencia o efectuar el pago requerido para que podamos continuar con la gestión. En caso de rechazo, la solicitud no será tramitada.
Un saludo.
Nicoll.
- Ericbv31-05-2025Yo probé el VDSL
Pero a ver.. que no nos estamos entendiendo.
Qué pago?? En petter no hay ningún documento que diga ni la cantidad ni el concepto por el que tengo que pagar algo.
Yo he pedido un presupuesto de los trabajos que hay que hacer, porqué como entenderás si se me quiere hacer pagar el soterramiento de 5 postes cuando a mi me afecta uno...pues va a ser que no. Y para eso, necesito saber de cuanto dinero estamos hablando y para efectuar qué trabajos. No creo que pida nada fuera de lo normal.
- Técnico-Movistar31-05-2025Responsable Técnico
Hola Ericbv
Tan pronto como se refleje el pago, el equipo técnico revisará la solicitud para iniciar los trabajos correspondientes. Una vez dispongan de la información necesaria, se comunicarán contigo para informarte sobre la resolución del caso.
En cuanto a la información relacionada con la instalación del poste, esta ha sido proporcionada a través de la pagina del PETTER, donde puedes consultarla directamente.
Lamentamos los inconvenientes ocasionados y agradecemos tu comprensión.
Un saludo.
Nicoll.
- Ericbv30-05-2025Yo probé el VDSL
A ver... tendríamos que ser un poco serios como mínimo.
Se me pide " de voz" 200mil € para efectuar unos trabajos que nadie me ha detallado ni nadie me ha presupuestado. Qué se supone que tengo que pagar?
Todo esto diciendo primero que iban a buscar el permiso que el propietario dió en su día y después diciendo que no disponían del mismo.
O sea que telefonica pone un poste en medio de una parcela urbanizada, presuntamente sin ninguna autorización y es el propietario del terreno el que tiene que pagar el cambio del poste?? El mundo al revés?
Ya os aviso que este no va a ser el camino.. Menudas formas tenéis en esta compañía!