Foro
En Petter voy recibiendo unos PDFs que al abrirlos aparecen en blanco. He probado ya 3 ordenadores distintos, 2 teléfonos con distintos sistemas operativos y distintos navegadores.
Cómo voy a saber qué tengo que pagar si algo tan básico cómo esto no llega bien?
Si se me dijo que el coste del proyecto ascendía a 200mil € me imagino que es porqué ya ha habido alguna actuación inicial para ver el alcance de la actuación, no?? Eso es lo que quiero ver.
A ver si pueden ponerse en contacto con quien sea. Gracias.
Hola Ericbv
Entendemos las molestias que esto puede estar ocasionando. Para estas gestiones, los encargados son los técnicos de planta externa, quienes aún no nos han proporcionado información o avances sobre tu solicitud. Como te hemos mencionado anteriormente, el único medio que tenemos para el registro, reclamaciones, seguimiento y ver avances es a través de la página de Petter.
Por el momento, te recomendamos estar pendiente de los medios de contacto que has registrado en la solicitud, ya que ellos se comunicarán contigo para informarte o dejarán observaciones en la página.
Un saludo.
Randy.