Foro
Hola Randy,
Gracias por responder tan rápido. Pero vamos a ser serios.
Ya sé lo que pone en los comentarios...pero yo mismo reabrí el ticket a principios de Junio explicando que los PDFs que Telefónica colgaba en la aplicación no se veían y JAMÁS he recibido ninguna solicitud de pago exceptuando los 200€ iniciales. Así que no, no se ha cerrado pasado 30 días por falta de ninguna transferencia. Me pueden decir cómo reabrir el ticket? Gracias.
Hola Ericbv
Entendemos perfectamente lo que nos comentas, y sentimos mucho las molestias. En este caso, para poder seguir con el proceso, necesitas reabrir la orden desde la misma web Petter. Este paso es indispensable para garantizar una evaluación técnica adecuada y confirmar la viabilidad de los trabajos solicitados. En el caso que no se pongan en contacto contigo tienes la posibilidad de reclamar tu solicitud por medio de la web. Para revisar el estado del boletín y reiterarlo de ser necesario.
Una vez realices la solicitud, te recomendamos estar pendiente de los medios de contacto que has registrado en la web, ya que ellos se comunicarán contigo para informarte o dejarán observaciones en la página.
Un saludo.
Randy.