Foro
Pues no. Nada de nada.
me cerraron el ticket en Petter sin ofrecer ninguna solución más que pagar 200mil €. Me lo dijeron por teléfono, les pedí que me justificasen el presupuesto por escrito y jamás he vuelto a saber de ellos.
He mandado mil mails a atención al cliente de Petter y a pesar de que siempre me contestan, siempre me dicen que lo reclaman y ya..
He puesto denuncia a Consumo y estoy viendo qué posibilidades tengo con abogados. Un despropósito todo.
Hola Ericbv
Desde aquí vemos el estado de la gestión que solicitaste y nos consta que se encuentra en curso. El trámite está correcto y asignado a la empresa colaboradora para su gestión. Los técnicos de planta externa tienen la solicitud en su cola de trabajo y hay que tener en cuenta que los tiempos que se manejan en este tipo de operaciones siempre son un poco más elevados de lo habitual.
Cuando haya avances, se te irá informando de forma progresiva y recibirás notificaciones en el correo electrónico o en el móvil de contacto. Lamentamos indicarte que no tenemos otro sistema para estas gestiones ni tenemos otra vía de contacto directo con los técnicos.
Igualmente te enviaremos por mensaje privado mas información sobre tu caso.
Un saludo.
Oscar.