Foro
Hola Ericbv
Desde aquí vemos el estado de la gestión que solicitaste y nos consta que se encuentra en curso. El trámite está correcto y asignado a la empresa colaboradora para su gestión. Los técnicos de planta externa tienen la solicitud en su cola de trabajo y hay que tener en cuenta que los tiempos que se manejan en este tipo de operaciones siempre son un poco más elevados de lo habitual.
Cuando haya avances, se te irá informando de forma progresiva y recibirás notificaciones en el correo electrónico o en el móvil de contacto. Lamentamos indicarte que no tenemos otro sistema para estas gestiones ni tenemos otra vía de contacto directo con los técnicos. De todas formas, por nuestra parte te vamos informando sobre cualquier duda que presentes.
Entendemos que te encuentras en una situación frustrante y lamentamos que no podamos resolver tu problema directamente. La razón por la que te estamos redirigiendo a la página web para reportar gestiones externas es porque tu caso requiere la intervención de nuestros operarios. Esto significa que el problema está relacionado con la infraestructura física y tan pronto como sea posible te contactarían para las reparaciones a realizar los responsables de estas gestiones.
Adicionalmente te informamos que en determinados casos pueden estar sujetos a coste. El peticionario debe decidir entre Rechazar Incidencia o Crear Incidencia. En caso de que se rechace la incidencia no se tramitará y si se crea nos pondremos en contacto con él para informarle del procedimiento a seguir
Quedamos atentos a cualquier duda o inquietud que desees realizar.
Un saludo.
Oscar.
Por favor..que llevamos desde Abril con esto. La última información que obtuve de vuestra parte además de los típicos "estamos trabajando en ello" fue de finales de Mayo.
Hace dos días se pusieron en contacto desde el 1004 con buena disposición para saber qué había pasado. Les comenté todo lo que ha ido sucediendo (llamada por teléfono pidiéndome 200mil € sin ningún presupuesto que lo justifique, cierre de ticket en Petter sin ser finalizado, silencio total..) y el chico me dijo que me volvería a llamar para ver si se habían puesto en contacto conmigo. En teoría esta tarde me vuelve a llamar el chico y aquí aún nadie más se ha puesto en contacto conmigo.
Espero que la implicación del 1004 sirva de algo.
- Técnico-Movistar21-10-2025Responsable Técnico
Hola Ericbv
Sentimos los malestares que esta situación está ocasionando, comprobamos que el boletín continua asignado a los técnicos de la zona, por el momento se encuentra en vías de resolución, hemos solicitado una reiteración sobre el mismo, para que, seas informado sobre el proceso.
Un saludo, Alejandra.
- Técnico-Movistar18-10-2025Responsable Técnico
Hola Ericbv
Por interno te compartimos la información actualizada para que estés al tanto de los avances.
Un saludo.
John.
- Técnico-Movistar16-10-2025Responsable Técnico
Hola Ericbv
Te hemos enviado información relevante sobre tu caso a través de mensaje interno. Por favor, revisa tu bandeja de entrada para más detalles.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
David.