Foro
Por favor..que llevamos desde Abril con esto. La última información que obtuve de vuestra parte además de los típicos "estamos trabajando en ello" fue de finales de Mayo.
Hace dos días se pusieron en contacto desde el 1004 con buena disposición para saber qué había pasado. Les comenté todo lo que ha ido sucediendo (llamada por teléfono pidiéndome 200mil € sin ningún presupuesto que lo justifique, cierre de ticket en Petter sin ser finalizado, silencio total..) y el chico me dijo que me volvería a llamar para ver si se habían puesto en contacto conmigo. En teoría esta tarde me vuelve a llamar el chico y aquí aún nadie más se ha puesto en contacto conmigo.
Espero que la implicación del 1004 sirva de algo.
Hola Ericbv
Te hemos enviado información relevante sobre tu caso a través de mensaje interno. Por favor, revisa tu bandeja de entrada para más detalles.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
David.
- Técnico-Movistar21-10-2025Responsable Técnico
Hola Ericbv
Sentimos los malestares que esta situación está ocasionando, comprobamos que el boletín continua asignado a los técnicos de la zona, por el momento se encuentra en vías de resolución, hemos solicitado una reiteración sobre el mismo, para que, seas informado sobre el proceso.
Un saludo, Alejandra.
- Técnico-Movistar18-10-2025Responsable Técnico
Hola Ericbv
Por interno te compartimos la información actualizada para que estés al tanto de los avances.
Un saludo.
John.