Foro
Qué?? La última vez que quedamos en una fecha para una llamada no se me llamó. Des de entonces he recibido UNA llamada más del 1004 que no pude coger porqué estaba en el extranjero.
Esto sigue siendo un despropósito! Además de que el pobre chico que me llamaba ya no sabía ni qué mas decir al ver que nunca se tomaban acciones y nadie del departamento encargado de solucionarme el problema me llamaba.
Yo ya puse una queja a consumo. Cuando queráis podéis volver a concertar una cita y hablamos de qué pasa.
Hola Ericbv
Lamentamos sinceramente la confusión y los inconvenientes ocasionados. Entendemos completamente tu frustración, ya que la última llamada programada no se realizó como estaba previsto, y agradecemos que nos lo hayas indicado.
Queremos asegurarte que tu caso sigue siendo prioritario. Nuestro equipo técnico realizará un nuevo contacto contigo para continuar con el seguimiento y resolver tu incidencia, y haremos todo lo posible para que esta vez se lleve a cabo sin contratiempos. Agradecemos mucho tu paciencia y comprensión, y estamos atentos a cualquier comentario adicional que quieras hacernos por este mismo hilo.
Un saludo, Jesús.