Foro
Buenas Jesús,
pues disculpad vosotros pero estas respuestas son impresentables. "Dentro del proceso establecido"??? Llevo des de Abril con este tema. La "empresa colaboradora responsable" no se está encargando de nada y aquí nadie pide explicaciones. Lo único que consigo es que un pobre chico del 1004 me vaya llamando cada dos semanas preguntado por el estado. Hasta a él le cae la cara de verguenza al ver que no hay avances.
Me puedes recordar lo que quieras sobre la web de Petter..pero resulta que directamente cerraron la incidencia sin posibilidad de reabrirla cuando ya no tenían interés en contestar. Así que tuvisteis que abrir otra incidencia de la que yo no tengo visibilidad.
Confianza 0.
- Técnico-Movistar26-11-2025Responsable Técnico
hola Ericbv
Lamentamos los inconvenientes que esta situación pueda estar generando. Para la revisión de solicitudes relacionadas con planta externa, el único canal habilitado es nuestra página web. Estamos realizando seguimiento constante al trámite; sin embargo, no es posible modificar los procesos establecidos. Hemos verificado el estado de la gestión y confirmamos que se ha reiterado oportunamente. Agradecemos tu comprensión y lamentamos no poder ofrecerte una información diferente en este momento.
Seguimos atentos a cualquier novedad que se presente.
Un saludo.
Yaneth.