Foro
Hola Ericbv
Lamentamos profundamente la gestión deficiente de esta incidencia y las molestias ocasionadas en tu propiedad. Nuestro compromiso es garantizar una resolución efectiva mediante un diagnóstico técnico adecuado y oportuno. Para avanzar, te recomendamos generar una nueva solicitud de servicio (Petter), en la cual deberás incluir por escrito los códigos de Petter previamente cerrados. Esto permitirá al equipo de técnicos de planta externa realizar el estudio correspondiente.
Tras una revisión exhaustiva del registro de la solicitud de Petter recientemente cerrada, evidenciamos que la causa fue la falta de pago para proceder con la ejecución de las obras solicitadas en la zona. Por ello, reiteramos nuestra posición frente a tu caso, recordándote que este tipo de solicitudes no están cubiertas por el área de planta externa, ya que requieren estudios, análisis y recursos adicionales para la modificación de la infraestructura de Telefónica
Un saludo, Alejandra.
Esto ya es demencial.
Con perdón eh? Pero de qué váis???
Yo abrí un Petter, por el que pagué 200€ para que se efectuaran los estudios pertinentes. Este Petter, después de llamarme y decirme que me iba a costar 200mil € pero sin darme ningún presupuesto en papel ni nada, se cerró unilateralmente sin que yo pudiese mantenerlo abierto. Por eso, y tras consultar con atenciónusuarios.petter@telefonica.com, ellos mismos abrieron este segundo Petter...para así dar continuidad al asunto.
YO YA PAGUÉ PARA QUE SE HICIERA EL ESTUDIO.