Foro
Vuestras respuestas sin leer el hilo son brutales.
NO PUEDO ESTAR ATENTO A PETTER PORQUÉ NO TENGO VISIBILIDAD AL TICKET. Lo abrieron desde atención al cliente al ver que el primero que yo abrí lo habían cerrado sin ninguna explicación. Llevo atento al mail y al teléfono de contacto des de que abrí el ticket en ABRIL, y una única vez se han puesto en contacto conmigo para hablar del problema en sí. UNA VEZ.
Ahora váis a cerrar el hilo?? Para qué?? Para que la gente no sepa la verguenza de atención que dáis? Excepto los del 1004, que si se preocupan pero poco pueden hacer, nadie se ha preocupado de verdad por este asunto.
La última vez que llamaron del 1004, el teléfono sonó literalmente 2 segundos. No dió tiempo ni a sonar que ya habían colgado.
Si váis a cerrar el hilo lo pondré en manos de mis abogados, otra vez.
Hola Ericbv
Gracias por tu aclaración.
Te pedimos nuevamente disculpas si en tu caso particular no has podido acceder a la información de la incidencia a través de la página web de seguimiento con el código que te facilitamos. Entendemos la frustración que esto genera al no poder consultar el estado por ti mismo.
Queremos aclarar la razón por la que cerramos este hilo en la Comunidad:
- El seguimiento detallado de tu avería lo está gestionando directamente el gestor asignado. Él es la persona que tiene acceso a todas las actualizaciones en tiempo real a través de nuestros sistemas internos (PETTER).
- Visibilidad pública vs. Privacidad: En este foro público, nosotros podemos confirmar que tu caso sigue abierto y en revisión, pero no podemos darte detalles adicionales sobre las acciones técnicas específicas que está realizando el gestor. Toda información detallada se maneja por canales privados para proteger tus datos.
Por esa razón cerramos este hilo aquí para evitar duplicidad de información y centralizar el proceso. Si tienes cualquier otra consulta general, no dudes en abrir un nuevo hilo. Agradecemos tu paciencia y colaboración.
Un saludo, Sebastián.