Foro
Hola Buenas
Los técnicos acudieron esta semana para hacer el cambio solicitado, pero necesitaban más metros de cable y no lo llevaban en ese momento en la furgoneta según me indicaron, sacaron las fotos y midieron los metros que necesitaban.
Lo comunican con su jefe que no se puede hacer en esta misma tarde por este motivo, y me comentan que como hay que poner un cable nuevo desde el exterior y lleva un corte en la caja mientras hacen el cambio hay que firmar una documentación que nos van a enviar para autorizarlo, le pregunto además en ese mismo momento si tiene algún coste a lo que me indican que no.
Quedamos en que tengo que recibir la documentación firmarla y ellos vuelven a hacer el trabajo. A día de hoy ni hemos recibido la documentación esa para firmar que nos comentaron ni tampoco nos han informado que el trabajo tiene un coste ni que debemos de hacer un pago.
Quedo a la espera de que me indiquéis como procedemos.
Gracias
Tenéis alguna novedad que podáis ver? He consultado por teléfono y no saben nada ni les consta en el ticket nada de que este pendiente de pago
Gracias
- huawei95118-02-2025Mi vida cambió con el ADSL
Hola buenas, tenéis alguna novedad? Seguimos sin tener ningún información nueva.
Gracias
Un Saludo
- Técnico-Movistar18-02-2025Responsable Técnico
Hola, huawei951
Lamentamos los inconvenientes que has tenido con la gestión de tu solicitud. En este momento, solo podemos informarte que los técnicos de planta externa, quienes son los encargados de este tipo de gestiones, aun está pendiente la solicitud. Una vez finalicen esta fase, se comunicarán contigo para continuar con la gestión e informarte sobre las acciones y trabajos que realizarán.
Lamentamos las molestias que esta situación pueda estar ocasionándote y esperamos que tu solicitud sea atendida lo antes posible.
Un saludo, Juan C.
- huawei95124-03-2025Mi vida cambió con el ADSL
Hola Técnico-Movistar
Desde la empresa Circet de planta externa que es la que va a realizar la actuación con los técnicos, me indican que ya han enviado toda la documentación y que esta pendiente solo de que telefónica autorice la actuación y de el visto bueno, que ellos no pueden avanzar mas y hacer el trabajo mientras telefónica no de respuesta.
¿Podéis ayudarnos y agilizar en telefónica la gestión para que envíen la autorización a la empresa? Desde Circet me informan de que lo han reclamado en numerosas veces pero telefónica no da respuesta.
Gracias
Un Saludo