Foro
Tenéis alguna novedad que podáis ver? He consultado por teléfono y no saben nada ni les consta en el ticket nada de que este pendiente de pago
Gracias
Hola buenas, tenéis alguna novedad? Seguimos sin tener ningún información nueva.
Gracias
Un Saludo
- Técnico-Movistar18-02-2025Responsable Técnico
Hola, huawei951
Lamentamos los inconvenientes que has tenido con la gestión de tu solicitud. En este momento, solo podemos informarte que los técnicos de planta externa, quienes son los encargados de este tipo de gestiones, aun está pendiente la solicitud. Una vez finalicen esta fase, se comunicarán contigo para continuar con la gestión e informarte sobre las acciones y trabajos que realizarán.
Lamentamos las molestias que esta situación pueda estar ocasionándote y esperamos que tu solicitud sea atendida lo antes posible.
Un saludo, Juan C.
- huawei95124-03-2025Mi vida cambió con el ADSL
Hola Técnico-Movistar
Desde la empresa Circet de planta externa que es la que va a realizar la actuación con los técnicos, me indican que ya han enviado toda la documentación y que esta pendiente solo de que telefónica autorice la actuación y de el visto bueno, que ellos no pueden avanzar mas y hacer el trabajo mientras telefónica no de respuesta.
¿Podéis ayudarnos y agilizar en telefónica la gestión para que envíen la autorización a la empresa? Desde Circet me informan de que lo han reclamado en numerosas veces pero telefónica no da respuesta.
Gracias
Un Saludo
- Técnico-Movistar30-03-2025Responsable Técnico
Hola huawei951
No hemos recibido más comunicación por tu parte, por lo que creemos que no necesitas mas ayuda. En caso contrario responde este mismo hilo y retomaremos la consulta.
Un saludo, Omar S.