Foro
Hola Técnico-Movistar
Desde la empresa Circet de planta externa que es la que va a realizar la actuación con los técnicos, me indican que ya han enviado toda la documentación y que esta pendiente solo de que telefónica autorice la actuación y de el visto bueno, que ellos no pueden avanzar mas y hacer el trabajo mientras telefónica no de respuesta.
¿Podéis ayudarnos y agilizar en telefónica la gestión para que envíen la autorización a la empresa? Desde Circet me informan de que lo han reclamado en numerosas veces pero telefónica no da respuesta.
Gracias
Un Saludo
Hola, huawei951
Lamentamos profundamente los inconvenientes que ha experimentado con la gestión de su solicitud. Le informamos que, en este momento, los técnicos de planta externa, responsables de este tipo de gestiones, realizarán la actuación y notificación de los permisos requeridos.
Una vez finalizada esta fase, se pondrán en contacto con usted para informarle sobre las acciones y trabajos que se llevarán a cabo.
Nos disculpamos sinceramente por las molestias que esta situación pueda estar ocasionando y esperamos que su solicitud sea atendida a la brevedad posible.
Un saludo, Juan C.