Foro
Hola Técnico-Movistar
Desde la empresa Circet de planta externa que es la que va a realizar la actuación con los técnicos, me indican que ya han enviado toda la documentación y que esta pendiente solo de que telefónica autorice la actuación y de el visto bueno, que ellos no pueden avanzar mas y hacer el trabajo mientras telefónica no de respuesta.
¿Podéis ayudarnos y agilizar en telefónica la gestión para que envíen la autorización a la empresa? Desde Circet me informan de que lo han reclamado en numerosas veces pero telefónica no da respuesta.
Gracias
Un Saludo
Hola huawei951
Te informamos que los técnicos han enviado la solicitud y reiterado sobre la situación para la solución del problema, muy pronto contactará contigo el área encargada de la gestión en respuesta de Movistar.
Un saludo, Diego.
- Técnico-Movistar30-04-2025Responsable Técnico
Hola, huawei951
Te informamos que los técnicos de planta externa son los encargados de gestionar estas solicitudes y ya están trabajando para solucionar esta situación lo antes posible.
Cualquier novedad o acción requerida te será notificada directamente por ellos a través de esta plataforma o mediante contacto personal.
Por favor, mantente atento a sus comunicaciones. Esperamos una pronta resolución.
Un saludo, Juan C.
- Técnico-Movistar27-04-2025Responsable Técnico
Hola huawei951
Hemos revisado el estado de tu solicitud PETTER y vemos que se encuentra en espera de los permisos necesarios. Queríamos recordarte que, debido a estos trámites, el tiempo de respuesta de nuestros técnicos suele ser más largo de lo habitual.
Te mantendremos al tanto de cualquier novedad que tengamos.
¡Gracias por tu comprensión y paciencia!
Un saludo. Liney V.
- Técnico-Movistar25-04-2025Responsable Técnico
Hola huawei951
He revisado el estado de tu solicitud PETTER y veo que actualmente estamos a la espera de los permisos por parte del ayuntamiento. Queremos informarte que este tipo de trámites a veces pueden llevar un poco más de tiempo de lo normal. Lamentamos sinceramente cualquier inconveniente que esto te pueda estar causando y agradecemos mucho tu paciencia.
Te mantendremos al tanto de cualquier novedad que surja.
¡Gracias por tu comprensión!
Un saludo. Liney V.
- huawei95125-04-2025Mi vida cambió con el ADSL
Hola Técnico-Movistar
Seguimos igual sin ningún avance ni tampoco se ponen en contacto con nosotros.
Desde Circet la empresa que va a hacer el trabajo que es la única que nos mantiene informados me indican que ya diseñaron la actuación y se envió toda la información a telefónica que todo depende de telefónica Planta externa que de la aprobación.
Por favor podéis ayudarnos y agilizar los tramites en telefónica para que lo aprueben y puedan hacer los trabajos? Tengo tanto el numero de PET como el numero de Actuación diseñada disponible por si lo necesitais llevamos 6 meses esperando.
Gracias
- Técnico-Movistar05-04-2025Responsable Técnico
Hola huawei951
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda. En caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.
Un saludo.
Dayana.
- Técnico-Movistar04-04-2025Responsable Técnico
Hola huawei951
Seguimos pendientes de tu caso. Te confirmamos que tu solicitud sigue en revisión por el departamento encargado. En cuanto haya novedad de esta, se comunicarán contigo para brindarte más información, ya sea a la línea móvil que registraste o por correo electrónico.
Le agradecemos su paciencia y colaboración mientras trabajamos en la solución.
Un Saludo, Alexander.
- Técnico-Movistar01-04-2025Responsable Técnico
Hola @huawei951
Te confirmamos que tu caso sigue en revisión por el departamento encargado. En cuanto haya avances, se comunicarán contigo para brindarte más información, ya sea por el móvil que registraste o por correo.
Un saludo, Marcos.
- huawei95131-03-2025Mi vida cambió con el ADSL
Gracias quedo a la espera de que contacten con nosotros