Foro
Gracias quedo a la espera de que contacten con nosotros
Hola huawei951
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda. En caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.
Un saludo.
Dayana.
- Técnico-Movistar30-04-2025Responsable Técnico
Hola, huawei951
Te informamos que los técnicos de planta externa son los encargados de gestionar estas solicitudes y ya están trabajando para solucionar esta situación lo antes posible.
Cualquier novedad o acción requerida te será notificada directamente por ellos a través de esta plataforma o mediante contacto personal.
Por favor, mantente atento a sus comunicaciones. Esperamos una pronta resolución.
Un saludo, Juan C.
- Técnico-Movistar27-04-2025Responsable Técnico
Hola huawei951
Hemos revisado el estado de tu solicitud PETTER y vemos que se encuentra en espera de los permisos necesarios. Queríamos recordarte que, debido a estos trámites, el tiempo de respuesta de nuestros técnicos suele ser más largo de lo habitual.
Te mantendremos al tanto de cualquier novedad que tengamos.
¡Gracias por tu comprensión y paciencia!
Un saludo. Liney V.
- Técnico-Movistar25-04-2025Responsable Técnico
Hola huawei951
He revisado el estado de tu solicitud PETTER y veo que actualmente estamos a la espera de los permisos por parte del ayuntamiento. Queremos informarte que este tipo de trámites a veces pueden llevar un poco más de tiempo de lo normal. Lamentamos sinceramente cualquier inconveniente que esto te pueda estar causando y agradecemos mucho tu paciencia.
Te mantendremos al tanto de cualquier novedad que surja.
¡Gracias por tu comprensión!
Un saludo. Liney V.
- huawei95125-04-2025Mi vida cambió con el ADSL
Hola Técnico-Movistar
Seguimos igual sin ningún avance ni tampoco se ponen en contacto con nosotros.
Desde Circet la empresa que va a hacer el trabajo que es la única que nos mantiene informados me indican que ya diseñaron la actuación y se envió toda la información a telefónica que todo depende de telefónica Planta externa que de la aprobación.
Por favor podéis ayudarnos y agilizar los tramites en telefónica para que lo aprueben y puedan hacer los trabajos? Tengo tanto el numero de PET como el numero de Actuación diseñada disponible por si lo necesitais llevamos 6 meses esperando.
Gracias