Foro
Hola Técnico-Movistar
Seguimos igual sin ningún avance ni tampoco se ponen en contacto con nosotros.
Desde Circet la empresa que va a hacer el trabajo que es la única que nos mantiene informados me indican que ya diseñaron la actuación y se envió toda la información a telefónica que todo depende de telefónica Planta externa que de la aprobación.
Por favor podéis ayudarnos y agilizar los tramites en telefónica para que lo aprueben y puedan hacer los trabajos? Tengo tanto el numero de PET como el numero de Actuación diseñada disponible por si lo necesitais llevamos 6 meses esperando.
Gracias
Hola huawei951
He revisado el estado de tu solicitud PETTER y veo que actualmente estamos a la espera de los permisos por parte del ayuntamiento. Queremos informarte que este tipo de trámites a veces pueden llevar un poco más de tiempo de lo normal. Lamentamos sinceramente cualquier inconveniente que esto te pueda estar causando y agradecemos mucho tu paciencia.
Te mantendremos al tanto de cualquier novedad que surja.
¡Gracias por tu comprensión!
Un saludo. Liney V.