Foro
Hola Técnico-Movistar
Seguimos igual sin ningún avance ni tampoco se ponen en contacto con nosotros.
Desde Circet la empresa que va a hacer el trabajo que es la única que nos mantiene informados me indican que ya diseñaron la actuación y se envió toda la información a telefónica que todo depende de telefónica Planta externa que de la aprobación.
Por favor podéis ayudarnos y agilizar los tramites en telefónica para que lo aprueben y puedan hacer los trabajos? Tengo tanto el numero de PET como el numero de Actuación diseñada disponible por si lo necesitais llevamos 6 meses esperando.
Gracias
Hola huawei951
Hemos revisado el estado de tu solicitud PETTER y vemos que se encuentra en espera de los permisos necesarios. Queríamos recordarte que, debido a estos trámites, el tiempo de respuesta de nuestros técnicos suele ser más largo de lo habitual.
Te mantendremos al tanto de cualquier novedad que tengamos.
¡Gracias por tu comprensión y paciencia!
Un saludo. Liney V.