Foro

Avatar de Firefox
Firefox
Más integrado que la RDSI
08-03-2025
Resuelto

Cambir el router al nuevo modelo

Qu e hay que hacer para que me envíen el router nuevo modelo, el wifi 5Ghz me da problemas.

  • Hola Firefox 

     

    ¡Excelente noticia! Nos alegra muchísimo saber que la avería ha sido resuelta con el cambio del equipo y que todo está funcionando correctamente. El antiguo router se puede conservar o reciclar en un punto limpio. Para que podamos dar por finalizado este hilo, te agradeceríamos si lo puedes cerrar, pulsando para ello en el botón “Aceptar solución” del post en el que se te hemos asesorado, es útil y ayuda a más usuarios de la comunidad.     

     

    Muchas gracias por haber contactado con nosotros.      

     

    Un Saludo, Alexander.

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-03-2025

    Hola Firefox 

     

    ¡Excelente noticia! Nos alegra muchísimo saber que la avería ha sido resuelta con el cambio del equipo y que todo está funcionando correctamente. El antiguo router se puede conservar o reciclar en un punto limpio. Para que podamos dar por finalizado este hilo, te agradeceríamos si lo puedes cerrar, pulsando para ello en el botón “Aceptar solución” del post en el que se te hemos asesorado, es útil y ayuda a más usuarios de la comunidad.     

     

    Muchas gracias por haber contactado con nosotros.      

     

    Un Saludo, Alexander.

  • Avatar de Firefox
    Firefox
    Más integrado que la RDSI
    13-03-2025

    Hola Diego

     

    Ya me llego y lo instale sin problemas.

    ¿Que tengo que hacer con el router viejo?

     

    Saludos.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-03-2025

    Hola Firefox 

     

    Seguimos al pendiente de tu caso. Vemos que el pedido sobre tu nuevo router Smart Wifi 6 se encuentra aún en manos de la mensajería Zeleris para ser entregado en los siguientes días; una vez recibas el equipo, si tienes problemas al momento de realizar la instalación nos lo informas.

     

    Un saludo, Diego.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-03-2025

    Hola Firefox 

     

    “Gracias por enviarnos sus datos. Para mejorar la cobertura WiFi en tu domicilio y solucionar el problema le sustituiremos su router actual por el nuevo modelo Smart WiFi 6. Esta actualización le proporcionará la última tecnología inalámbrica, mejorando significativamente la cobertura, seguridad, velocidad, aumentar la cobertura en su hogar un 25% y capacidad de su red WiFi sin costo alguno.”       

     

    La empresa Zeleris te contactará al número móvil que nos indicaste previamente, para coordinar la entrega a través de llamada telefónica o mensaje de texto.             

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.             

     

    Un Saludo, Alexander. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-03-2025

    Hola Firefox 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar. 

     

    Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos: 

     

    - Número de teléfono afectado 

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.  

    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º)   

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

     

    Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, (para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado), una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible. 

     

    Un Saludo, Alexander.