Foro

raulvlc76
Yo probé el VDSL
06-06-2022
Resuelto

Canales Movistar+ pixelados

Buenos días,

Vuelvo por estos lares para comentaros que algunos canales de Movistar+ se congelan o se pixelan sin razón aparente. También ocurre con las grabaciones, por lo que ya no sé si es problema de línea o de calidad de la transmisión.

En cualquier caso, no es un canal concreto, ni sucede siempre a la misma hora. No hay sobrecarga de red y no hay descargas en otros dispositivos de forma simultánea (aunque sé que el ancho de banda de la TV es independiente).

Tengo el router Smart WiFi y el deco HGU (conectado por ethernet antes de que preguntéis). Si revisáis mis posts, veréis que he sufrido bloqueos random en el router que se solucionaron después de varias telecargas y reseteos. Pero ahora me aparecen canales pixelados en la TV.

Si cada mes voy a sufrir una incidencia diferente, mal vamos. No sé si es la línea, el router o el deco, pero si con 2 años que tienen los aparatos, fallan de esta manera, deberíais mirar un poco más la calidad de los componentes.

Alguna idea que no pase por reiniciar el router, que eso ya lo hace solo el router?

Gracias.

• Hola raulvlc76

Nos alegra que se haya solucionado , ¿te podemos ayudar con alguna otra consulta ?

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un saludo  

Soraya 

9 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-06-2022

Buenas tardes raulvlc76,

Nos alegra que ya dispongas de un funcionamiento correcto. No hemos recibido más respuesta por tu parte, por lo que, estimamos no dispones de más consultas.

Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir en un futuro.

Un saludo

Victoria 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-06-2022

Hola raulvlc76

Nos alegra que se haya solucionado , ¿te podemos ayudar con alguna otra consulta ?

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un saludo  

Soraya 

raulvlc76
    Yo probé el VDSL
    09-06-2022

Hola,

Gracias a todos por la ayuda. De momento no he detectado más problemas en la visualización.

Un saludo.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-06-2022

Buenos días @raulvlc76,

Gracias por respondernos e informarnos. Comprobamos que has estado siendo asesorado también por el usuario Theliel al que agradecemos su aportación en el caso. Comprueba el funcionamiento por favor y nos vas indicando si notas mejoría con nuestra última gestión. 

Muchas gracias, un saludo

Irene

raulvlc76
    Yo probé el VDSL
    06-06-2022

Hola,

En este caso, no hay PLC, repetidores o routers adicionales en la red. únicamente dispositivos IoT, móviles y algún portátil.

Lo observaré estos días a ver si sigue reproduciéndose el problema.

Gracias.

raulvlc76
    Yo probé el VDSL
    06-06-2022

Hola,

No, si grave no es. Per vengo de varios problemas con el router y ahora esto. Con lo que estoy pagando por los servicios de Movistar, al menos una calidad mínima creo que es exigible y nada descabellado. Ya digo que es algo random, pero pasa tanto en canales en directo como en grabaciones.

A ver si los cambios que han aplicado al deco funcionan y se mantiene la señal estable.

Gracias por la info.

jmaguiar70
    Yo probé el VDSL
    06-06-2022

Hola, lo de que se pixelen los canales en algunas circunstancias no es cuestión de que el desco esté conectado por wifi o cable. Yo los sufrí en su momento y era un problema de Red de Movistar, creo que en la zona donde vivo, y ocurrían tanto con una conexión como con la otra. Ahora, si que a veces se pixela pero al cambiar de canal. No abro avería porque me iban a marear con desconexiones, actualizaciones y demás que no van a solucionar nada. Tampoco es grave. Eso sí, cuando tenía el satélite nunca se pixelaba, y nunca es nunca

Theliel
    Yo probé el VDSL
    06-06-2022

Buenas raulvlc76 

Si está por cable no es algo habitual desde luego. Tienes algún Router/Switch/AP/PLC... en la red o todo es el equipamiento "estándar" de Movistar?

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-06-2022

Buenos días  raulvlc76 

Comprobamos por casos anteriores que la linea es la acabada en 86, la cual nos consta correctamente. No obstante he realizado una actualización al descodificador, por favor, desconecta unos minutos el descodificador de la corriente y una vez conectado comprueba el funcionamiento. 

Un saludo. 

Miriam