Foro
4 Respuestas
- Técnico-Movistar09-09-2024Responsable Técnico
Hola Laura23_03
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no tienes más consultas.
Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo y quedamos a tu disposición para cualquier consulta que nos quieras plantear.
Un saludo.
Juan S.
- Técnico-Movistar07-09-2024Responsable Técnico
Hola Laura23_03
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta, nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la comunidad.
Un saludo, Alexander.
- Técnico-Movistar05-09-2024Responsable Técnico
Hola Laura23_03
Estamos a la espera de que nos puedas verificar si las anteriores pruebas te pudieron ayudar a solventar el fallo o de alguna novedad sobre tu caso.
Un saludo, Kevin.
- Técnico-Movistar02-09-2024Responsable Técnico
Hola Laura23_03
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Para desactivar el desvío inmediato puedes realizarlo con alguna de estas dos opciones:
Desde el terminal fijo:
- Descolgar el terminal.
- Pulsar en el teclado del terminal: # 21 #
- Colgar el terminal.
Desde el área privada Mi Movistar:
- Una vez logados en Movistar.es vamos al apartado de Mi cuenta en la parte superior derecha.
- Aparecerá un Menú desplegable donde debes seleccionar: Gestiones
- Luego seleccionamos: Línea fija
- Elegimos el Desvío de llamada y seguimos las instrucciones para desactivarlo.
Esperamos con ello puedas desactivar tu desvío, quedamos atentos a la confirmación de la solución.
Un saludo.
Juan S.