Foro
Buenas tardes Deception,
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar. Ante todo, pedirte disculpas por todas las molestias que te estamos ocasionando, para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes los siguientes datos, por favor:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, Calle y número)
Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado,( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.
Un saludo
Victoria
- Deception29-05-2024Mi vida cambió con el ADSL
Mensaje privado enviado
- Técnico-Movistar30-05-2024Responsable Técnico
Buenos días Deception
Te confirmamos que hemos recibido los datos solicitamos, muchas gracias.
Vemos que tienes una avería ya abierta, según comprobamos; han detectado que el problema viene de las conexiones del exterior a varios usuarios y no de la instalación interna de tu casa. Están trabajando para que se recupere el servicio en la mayor brevedad. Sentimos que no se comunicaran contigo para informarte de esto.
Un saludo
Griselda.
- Deception31-05-2024Mi vida cambió con el ADSL
Gracias por la respuesta, parece mentira que los usuarios tengamos que mover cielo y tierra para conseguir una mínima respuesta ante el apagón no sólo tecnológico sino también informativo que sufrimos. Me gustaría preguntar si hay algún plazo estimado de arreglo, si ha habido algún avance o algo, más que nada porque dicen que hay una avería en el exterior pero en la zona no he visto a ningún técnico estos días, ahora me he dado una vuelta por aquí y no he visto a ningún técnico ni ningún vehículo de la empresa supuestamente reparadora, me pregunto si quizás los técnicos de esta empresa hacen las reparaciones mediante telepatía o viajes astrales. Por último sepan que pienso usar el portal de l oficina de atención al usuario de telecomunicaciones https://usuariosteleco.mineco.gob.es/reclamaciones/telecomunicaciones/tramitacion-electronica/paginas/tramitacion-electronica.aspx para poner una reclamación por la situación que estoy sufriendo.