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Mensaje privado enviado
Buenos días Deception
Te confirmamos que hemos recibido los datos solicitamos, muchas gracias.
Vemos que tienes una avería ya abierta, según comprobamos; han detectado que el problema viene de las conexiones del exterior a varios usuarios y no de la instalación interna de tu casa. Están trabajando para que se recupere el servicio en la mayor brevedad. Sentimos que no se comunicaran contigo para informarte de esto.
Un saludo
Griselda.
- Deception31-05-2024Mi vida cambió con el ADSL
Gracias por la respuesta, parece mentira que los usuarios tengamos que mover cielo y tierra para conseguir una mínima respuesta ante el apagón no sólo tecnológico sino también informativo que sufrimos. Me gustaría preguntar si hay algún plazo estimado de arreglo, si ha habido algún avance o algo, más que nada porque dicen que hay una avería en el exterior pero en la zona no he visto a ningún técnico estos días, ahora me he dado una vuelta por aquí y no he visto a ningún técnico ni ningún vehículo de la empresa supuestamente reparadora, me pregunto si quizás los técnicos de esta empresa hacen las reparaciones mediante telepatía o viajes astrales. Por último sepan que pienso usar el portal de l oficina de atención al usuario de telecomunicaciones https://usuariosteleco.mineco.gob.es/reclamaciones/telecomunicaciones/tramitacion-electronica/paginas/tramitacion-electronica.aspx para poner una reclamación por la situación que estoy sufriendo.
- Técnico-Movistar01-06-2024Responsable Técnico
Hola Deception
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. La incidencia de la zona ya esta resuelta, por lo que nuestros técnicos están intentando contactar contigo para concertar una cita y revisar la instalación. Serán ellos los que acudirán al domicilio para su gestión.
Un saludo.
María José
- Deception03-06-2024Mi vida cambió con el ADSL
Buenas. El sábado por la mañana vino un técnico e hizo una comprobación en las instalaciones de la comunidad de vecinos y comprobó que la señal no llega al edificio como debería. Me dijo que la avería externa constaba como resuelta pero que realmente no la habían resuelto bien y por eso no nos llegaba la fibra a ninguno de los vecinos. Hizo unas fotos- vídeos y me dijo que lo iba a enviar a telefónica. De todos modos, yo también lo pongo por aquí para que conste que seguimos en la misma situación y seguir pidiendo información sobre el estado de la avería.
Por otra parte me gustaría preguntar una cosa. El martes cuando comenzó la avería recibí un sms diciéndome que durante 7 días tenía datos ilimitados sin coste. Los siete días se cumplen hoy, o mañana por la tarde si somos más exactos, y la avería persiste por el momento y sin visos de solucionarse. ¿Se va a alargar ese plazo de datos ilimitados o me voy a a ver en pocos días sin acceso a internet?
Otra cosa, en mi área de ususario de movistar.es , aparecen las dos líneas de móvil con un gasto de 0 sobre 100 gigas una de las líneas y de 0 sobre 50 gigas la otra, lo cual es normal si tengo datos ilimitados por la avería, pero luego hay otra parte que pone "datos compartidos" y esta mañana ponía 25 sobre 130 gigas, que son los que hemos gastado estos días. Me pregunto por qué si las dos líneas suman 150 gigas, los compartidos cuentan como 130 y qué pasará cuando se consuman esos 130 gigas.