Foro
Hola Deception
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. La incidencia de la zona ya esta resuelta, por lo que nuestros técnicos están intentando contactar contigo para concertar una cita y revisar la instalación. Serán ellos los que acudirán al domicilio para su gestión.
Un saludo.
María José
Buenas. El sábado por la mañana vino un técnico e hizo una comprobación en las instalaciones de la comunidad de vecinos y comprobó que la señal no llega al edificio como debería. Me dijo que la avería externa constaba como resuelta pero que realmente no la habían resuelto bien y por eso no nos llegaba la fibra a ninguno de los vecinos. Hizo unas fotos- vídeos y me dijo que lo iba a enviar a telefónica. De todos modos, yo también lo pongo por aquí para que conste que seguimos en la misma situación y seguir pidiendo información sobre el estado de la avería.
Por otra parte me gustaría preguntar una cosa. El martes cuando comenzó la avería recibí un sms diciéndome que durante 7 días tenía datos ilimitados sin coste. Los siete días se cumplen hoy, o mañana por la tarde si somos más exactos, y la avería persiste por el momento y sin visos de solucionarse. ¿Se va a alargar ese plazo de datos ilimitados o me voy a a ver en pocos días sin acceso a internet?
Otra cosa, en mi área de ususario de movistar.es , aparecen las dos líneas de móvil con un gasto de 0 sobre 100 gigas una de las líneas y de 0 sobre 50 gigas la otra, lo cual es normal si tengo datos ilimitados por la avería, pero luego hay otra parte que pone "datos compartidos" y esta mañana ponía 25 sobre 130 gigas, que son los que hemos gastado estos días. Me pregunto por qué si las dos líneas suman 150 gigas, los compartidos cuentan como 130 y qué pasará cuando se consuman esos 130 gigas.
- Técnico-Movistar04-06-2024Responsable Técnico
Hola Deception
Respecto a la incidencia, indicarte que los técnicos están realizando las gestiones necesarias para restablecer el servicio.
Respecto al tema del bono de datos, indicar que si el bono se caduca y la incidencia no está solucionada, podemos solicitar la renovación.
Los bonos de datos ilimitados son incompatibles con los datos compartidos y esa es la razón por la que te aparece consumo.
Te pedimos disculpas por las molestias y esperamos que la incidencia quede solucionada lo antes posible.
Un saludo.
Flor
- Deception04-06-2024Mi vida cambió con el ADSL
O sea, que como tengo datos compartidos en ningún momento he tenido el bono de datos ilimitados, tremendo, es que es tremendo esto, lo cuentas por ahí y no te creen. Y para quitar los datos compartidos en caso de que se prorrogue el supuesto bono, ¿que tendría que hacer? Aparte de rezar, claro.
- Técnico-Movistar05-06-2024Responsable Técnico
Hola Deception
Comprobamos que los técnicos han realizado actuaciones en la zona. ¿Ya te funciona el servicio de forma correcta?. En cuanto a el servicio de datos compartidos, a nivel comercial se podría solicitar la baja.
Un saludo. Oscar.