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Buenas. El sábado por la mañana vino un técnico e hizo una comprobación en las instalaciones de la comunidad de vecinos y comprobó que la señal no llega al edificio como debería. Me dijo que la avería externa constaba como resuelta pero que realmente no la habían resuelto bien y por eso no nos llegaba la fibra a ninguno de los vecinos. Hizo unas fotos- vídeos y me dijo que lo iba a enviar a telefónica. De todos modos, yo también lo pongo por aquí para que conste que seguimos en la misma situación y seguir pidiendo información sobre el estado de la avería.
Por otra parte me gustaría preguntar una cosa. El martes cuando comenzó la avería recibí un sms diciéndome que durante 7 días tenía datos ilimitados sin coste. Los siete días se cumplen hoy, o mañana por la tarde si somos más exactos, y la avería persiste por el momento y sin visos de solucionarse. ¿Se va a alargar ese plazo de datos ilimitados o me voy a a ver en pocos días sin acceso a internet?
Otra cosa, en mi área de ususario de movistar.es , aparecen las dos líneas de móvil con un gasto de 0 sobre 100 gigas una de las líneas y de 0 sobre 50 gigas la otra, lo cual es normal si tengo datos ilimitados por la avería, pero luego hay otra parte que pone "datos compartidos" y esta mañana ponía 25 sobre 130 gigas, que son los que hemos gastado estos días. Me pregunto por qué si las dos líneas suman 150 gigas, los compartidos cuentan como 130 y qué pasará cuando se consuman esos 130 gigas.
Hola Deception
Respecto a la incidencia, indicarte que los técnicos están realizando las gestiones necesarias para restablecer el servicio.
Respecto al tema del bono de datos, indicar que si el bono se caduca y la incidencia no está solucionada, podemos solicitar la renovación.
Los bonos de datos ilimitados son incompatibles con los datos compartidos y esa es la razón por la que te aparece consumo.
Te pedimos disculpas por las molestias y esperamos que la incidencia quede solucionada lo antes posible.
Un saludo.
Flor
- Técnico-Movistar12-06-2024Responsable Técnico
Hola Deception
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro.
Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo y quedamos a tu disposición para cualquier consulta que nos quieras plantear en la comunidad.
Un saludo.
Flor
- Técnico-Movistar10-06-2024Responsable Técnico
Hola Deception
Nos alegra saber que te esté funcionando de forma correcta. Comprobamos que el boletín donde se estaba tratando tu incidencia los técnicos de zona ya lo han dado como solucionado. Parece ser que la incidencia venía del exterior. No hay ya ninguna cita concertada con el técnico.
¿Podemos ayudarte en algo mas?.
Un saludo.
Carmen
- Deception10-06-2024Mi vida cambió con el ADSL
Por ahora está funcionando todo correctamente, no lo quiero decir muy alto por si acaso pero ahora mismo la conexión está funcionando.
Tenía una cita con un técnico para el miércoles, he intentado llamar al número que envían en el sms para anularla pero nunca hay agentes disponibles cuando llamo, imagino que ya habrá quedado anulada igualmente.
- Técnico-Movistar08-06-2024Responsable Técnico
Buenas tardes Deception,
Continuamos pendientes de tu caso, por lo que nos indican los técnicos, ya han finalizado los trabajos de reparación y ha comprobado que el servicio ha quedado restablecido, ¿nos puedes confirmar si ya dispones de un funcionamiento correcto, por favor?.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria
- Deception07-06-2024Mi vida cambió con el ADSL
¿Sigue siendo avería externa?
- Técnico-Movistar07-06-2024Responsable Técnico
Hola Deception
Comprobamos en el parte de incidencia que tienes abierto que hay una orden de trabajo asignada a los técnicos para darte una solución. Se ha detectado una avería en el circuito de fibra óptica y están trabajando para solucionarlo lo antes posible.
Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Flor
- Deception07-06-2024Mi vida cambió con el ADSL
Pues el miércoles en principio parecía que se había solucionado porque volví a tener línea pero hace diez minutos se ha vuelto a ir otra vez, de nuevo en la misma situación, no entiendo cómo puede estar sucediendo esto.
- Técnico-Movistar05-06-2024Responsable Técnico
Hola Deception
Comprobamos que los técnicos han realizado actuaciones en la zona. ¿Ya te funciona el servicio de forma correcta?. En cuanto a el servicio de datos compartidos, a nivel comercial se podría solicitar la baja.
Un saludo. Oscar.
- Deception04-06-2024Mi vida cambió con el ADSL
O sea, que como tengo datos compartidos en ningún momento he tenido el bono de datos ilimitados, tremendo, es que es tremendo esto, lo cuentas por ahí y no te creen. Y para quitar los datos compartidos en caso de que se prorrogue el supuesto bono, ¿que tendría que hacer? Aparte de rezar, claro.