Foro
Hola Deception
Comprobamos que los técnicos han realizado actuaciones en la zona. ¿Ya te funciona el servicio de forma correcta?. En cuanto a el servicio de datos compartidos, a nivel comercial se podría solicitar la baja.
Un saludo. Oscar.
Pues el miércoles en principio parecía que se había solucionado porque volví a tener línea pero hace diez minutos se ha vuelto a ir otra vez, de nuevo en la misma situación, no entiendo cómo puede estar sucediendo esto.
- Técnico-Movistar12-06-2024Responsable Técnico
Hola Deception
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro.
Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo y quedamos a tu disposición para cualquier consulta que nos quieras plantear en la comunidad.
Un saludo.
Flor
- Técnico-Movistar10-06-2024Responsable Técnico
Hola Deception
Nos alegra saber que te esté funcionando de forma correcta. Comprobamos que el boletín donde se estaba tratando tu incidencia los técnicos de zona ya lo han dado como solucionado. Parece ser que la incidencia venía del exterior. No hay ya ninguna cita concertada con el técnico.
¿Podemos ayudarte en algo mas?.
Un saludo.
Carmen
- Deception10-06-2024Mi vida cambió con el ADSL
Por ahora está funcionando todo correctamente, no lo quiero decir muy alto por si acaso pero ahora mismo la conexión está funcionando.
Tenía una cita con un técnico para el miércoles, he intentado llamar al número que envían en el sms para anularla pero nunca hay agentes disponibles cuando llamo, imagino que ya habrá quedado anulada igualmente.
- Técnico-Movistar08-06-2024Responsable Técnico
Buenas tardes Deception,
Continuamos pendientes de tu caso, por lo que nos indican los técnicos, ya han finalizado los trabajos de reparación y ha comprobado que el servicio ha quedado restablecido, ¿nos puedes confirmar si ya dispones de un funcionamiento correcto, por favor?.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria
- Deception07-06-2024Mi vida cambió con el ADSL
¿Sigue siendo avería externa?
- Técnico-Movistar07-06-2024Responsable Técnico
Hola Deception
Comprobamos en el parte de incidencia que tienes abierto que hay una orden de trabajo asignada a los técnicos para darte una solución. Se ha detectado una avería en el circuito de fibra óptica y están trabajando para solucionarlo lo antes posible.
Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Flor