Foro
¿Sigue siendo avería externa?
Buenas tardes Deception,
Continuamos pendientes de tu caso, por lo que nos indican los técnicos, ya han finalizado los trabajos de reparación y ha comprobado que el servicio ha quedado restablecido, ¿nos puedes confirmar si ya dispones de un funcionamiento correcto, por favor?.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria
- Técnico-Movistar12-06-2024Responsable Técnico
Hola Deception
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro.
Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo y quedamos a tu disposición para cualquier consulta que nos quieras plantear en la comunidad.
Un saludo.
Flor
- Técnico-Movistar10-06-2024Responsable Técnico
Hola Deception
Nos alegra saber que te esté funcionando de forma correcta. Comprobamos que el boletín donde se estaba tratando tu incidencia los técnicos de zona ya lo han dado como solucionado. Parece ser que la incidencia venía del exterior. No hay ya ninguna cita concertada con el técnico.
¿Podemos ayudarte en algo mas?.
Un saludo.
Carmen
- Deception10-06-2024Mi vida cambió con el ADSL
Por ahora está funcionando todo correctamente, no lo quiero decir muy alto por si acaso pero ahora mismo la conexión está funcionando.
Tenía una cita con un técnico para el miércoles, he intentado llamar al número que envían en el sms para anularla pero nunca hay agentes disponibles cuando llamo, imagino que ya habrá quedado anulada igualmente.