Buenos días, me gustaría saber cómo va el caso que he abierto a través de Petter, ya que no se reflejan avances por el momento a través de la aplicación. Este es el número asignado al caso: PET***...
Alucinante! Hace semanas presenté a Movistar esta solicitud de retirada de cableado en la fachada de mi vivienda, que fue aprobada. Envié fotos del estado actual en su momento y quedé a la espera de que la planta externa realizara la retirada.
Hoy se presentaron técnicos de Movistar preguntando si podían instalar más cables. Les respondimos que no, ya que estábamos esperando que se retiraran los que ya hay. Nuestra sorpresa fue que, horas después, vimos que habían instalado aún más cableado, ignorando por completo nuestra negativa.
Me parece inaceptable que, tras haber seguido todos los pasos correctamente, se actúe sin permiso y se agrave el problema. Exijo una explicación urgente y que se respete de una vez por todas la solicitud de retirada ya aprobada.
En las fotografías que adjunto se puede ver claramente la diferencia de cableado.
Queremos informarte que nuestro equipo técnico de planta externa está consciente de la circunstancia y se encargará de solucionarlo lo más pronto posible. Te mantendrán informada sobre cualquier actualización a través de esta plataforma o en los medios de contacto registrados en el reporte de incidencia en planta externa.
Con respecto a la incidencia en la plataforma Petter que mencionaste anteriormente, nos aparece que actualmente está en proceso de análisis y verificación. Posteriormente, está pendiente el tratamiento de esta solicitud por parte de los técnicos de planta externa.
Cualquier novedad o información será comunicada directamente por ellos, ya que son los encargados de realizar estos trabajos y gestiones.
Lamentamos los inconvenientes ocasionados por esta situación.