Foro

Avatar de danielsalvef
danielsalvef
Mi vida cambió con el ADSL
15-03-2021
Resuelto

CECOTEC CONGA 5090 NO CONECTA A WIFI

Buenos días.

Mi conga no es capaz de conectarse a la red wifi. Se queda leyendo y no pasa del primer paso a la hora de vincularlo. Da error y dice que no encuentra dirección IP.

Funcionaba perfectamente hasta hace dos dias y ha perdido conexión y está fuera de linea

Mi router es Home Station ADSL BHS-RTA.

A ver si podeis ayudarme.....

 

Gracias por anticipado.

  • Avatar de danielsalvef
    danielsalvef
    16-03-2021

    Buenos días.

     

    Pues al final, hoy si ha conectado y funciona.

    Que he hecho hoy que ayer no hacia? Lo he configurado sin que estuviese conectado a la base. Por si os sirve para alguien que os pregunte por lo mismo...

    Lo doy por solucionado.

    Gracias por todo

     

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-03-2021

    Hola danielsalvef
     

     

    Nos alegramos de que este solucionado y que compartas la solución para ayudar a otros usuarios .

    Comprobamos que has dejado registro ya del solución aceptada para el cierre del hilo, si más adelante tienes alguna otra consulta , estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad.

     

    Un saludo

    Soraya

  • Avatar de danielsalvef
    danielsalvef
    Mi vida cambió con el ADSL
    16-03-2021

    Buenos días.

     

    Pues al final, hoy si ha conectado y funciona.

    Que he hecho hoy que ayer no hacia? Lo he configurado sin que estuviese conectado a la base. Por si os sirve para alguien que os pregunte por lo mismo...

    Lo doy por solucionado.

    Gracias por todo

     

  • Avatar de danielsalvef
    danielsalvef
    Mi vida cambió con el ADSL
    15-03-2021

    con respecto al conga, no conecta el robot a la wifi.

     

    Que más podemos hacer?

     

    Gracias por vuestra atención

  • Avatar de danielsalvef
    danielsalvef
    Mi vida cambió con el ADSL
    15-03-2021

    VALE, ERA LA CONTRASEÑA....

  • Avatar de danielsalvef
    danielsalvef
    Mi vida cambió con el ADSL
    15-03-2021

    Hola Silvia.

     

    Ahora todos los aparatos de la casa han perdido conexión.

    Ni los moviles, ni las tablets, ni la tele....

    No tengo conexión wifi

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-03-2021

    Buenas tardes danielsalvef

     

    Hemos recibido correctamente tus datos. ¿Otros dispositivos se conectan correctamente a tu red wifi, por favor?.  Hemos realizado una actualización en tu línea, desconectar tu router de la corriente eléctrica un par de minutos. Una vez, este conectado de nuevo, ¿comprueba si puedes sincronizar tu conga con el router wifi, por favor?

     

    Un saludo 

     

    Silvia 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-03-2021

    Hola danielsalvef

     

    Te pedimos disculpas por las molestias ¿otros equipos conectan bien a la red Wifi ?

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 

     

    - Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
    - Ubicación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

     

    Gracias, un saludo, 

    Soraya