No conecta a la wifi mi Conga Cecotec
Hola.
Llevo como 3 años con este robot y aunque se desconectaba de la wifi de vez en cuando lograba vincularlo sin problema.
Esta vez está siendo imposible, he realizado todos los pasos indicados en esta Comunidad como en otros foros para dejar solo la red 2.4g y sigue sin vincularse. Llego a ver en la red wifi la SL-Cecotec-xxxx, pero sigue "sin acceso a internet".
Tengo en mi router HGU deshabilitada la red 5g, lo hice pulsando el botón trasero (y por cierto, ahora ni reiniciando el router logro volver a habilitar la red Plus de 5g).
Si entro en ajustes de wifi desde mi móvil veo que mi red wifi 2.4/5g pone Tecnología wifi 5 y en la red de la Cecotec indica wifi 4 ¿seguro que mi wifi emite en 2.4?
También he reseteado la conga y reinstalada la app.
Gracias
Problema solucionado. Quiero dar las gracias a Miguel del servicio técnico especializado que me atendió fenomenal y sobre todo con interés y profesionalidad.