Foro
Parece que la version n55_5_CA, para el Askey, todavia no esta disponible para el despliegue.
- Xosevp12-10-2020Yo probé el VDSL
¿ Ha salido una version nueva para el Askey terminada en "b" : n55_5_CAb ?
version completa: ES_g15.5_R3505VWSTD203_n55_5_CAb
- Técnico-Movistar17-10-2020Responsable Técnico
Hola Xosevp
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Luis.
- Técnico-Movistar15-10-2020Responsable Técnico
Buenos días Xosevp
Comprobamos que has sido asesorado por Theliel, a quién le agradecemos por toda su ayuda. ¿Te podemos ayudar en alguna otra cuestión?
Un saludo
Griselda
- Xosevp18-10-2020Yo probé el VDSL
El hilo no es mio. Pero como peticion, os ruego que actualiceis el hilo: https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/quot-Firmware-quot-de-los-routers-ADSL-y-Fibra-%C3%93ptica-y-su/td-p/2377142
Gracias, saludos.
- Theliel13-10-2020Yo probé el VDSL
Buenas Xosevp
Días después de la CA para el Askey apareció una revisión a esta, "CA_B". Los cambios son mínimos respecto a la CA "pura", no podría precisar mucho, algunos cambios en el kernel y algunos cambios en la configuración del SoC quantenna en lo tocante a la tecnología SONiQ de estos, que incluye Roaming/BandSteering básicamente, nada más.
En cualquier caso ninguna de las dos está en despliegue masivo
- Drazick14-02-2021Yo probé el VDSL
Yo estoy teniendo problemas de bloqueos con la wifi en un hgu askey y he mirado la versión y no tengo la que acaba ni en ca ni en cab.
cuandl se supone que las van a liberar de forma más o menos masiva?