Foro
Buenas tardes Drazick
En el mensaje privado que nos has enviado no constan los datos que te solicitamos, quedamos a la espera que nos los indiques.
Un saludo
Griselda
Buenas tardes Técnico-Movistar ,sin querer os envié un mensaje vacío, pero luego os envié otro con los datos solicitados, no obstante os lo vuelvo a enviar.
- Técnico-Movistar16-02-2021Responsable Técnico
Hola Drazick.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, recibimos tus datos correctamente. Hemos realizado una actualización en el Firmware del router. Cuando sea posible desenchufa el router de la luz, lo dejas unos minutos y lo conectas de nuevo. Espera que esté sincronizado con las luces encendidas y comprueba la conexión a Internet. Nos confirmas el funcionamiento cuando hayas realizado las pruebas.
Un saludo.
Angela.
- Drazick16-02-2021Yo probé el VDSL
Técnico-Movistar He comprobado que el router se ha reiniciado antes.
pero probar el tema de la wifi me llevará unos días que es lo que tardan los equipos que tengo en quedarse sin conexión.
En cuanto lo pruebe bien os lo confirmo.
- Técnico-Movistar20-02-2021Responsable Técnico
Hola Drazick
¿Has podido probar de forma correcta el servicio tras la actualización?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Luis.