Foro
Buenas jcfabero
No, 10 no deberían de ser un exceso, contando que la mayoría sean de tráfico "asumible". Es lo primero que dije, no es lo mismo 10 distribuidos que 20 que 40... en principio esa densidad no tendría que dar problemas.
Ahora mismo no puedo cortar la conexión en casa, pero esta noche voy a probar con 2-3 firmwares diferentes y ver que se está cociendo, pero de cualquier modo ya te digo que cambios en los servidores DHCP poco, de la 55 a la 55_CA si hubo alguno, aunque complicado de precisar.
Si te apañas capturando tráfico, puedes sacar el Vendor Class y el Client Identifier de los clientes DHCP de los que te dan problemas?
El problema con el bloqueo de ssh es que puede durar más de media hora, aunque ya no haya ningún proceso accediendo por la interfaz web.
La persona que entró ayer remotamente al router comprobó que se había bloqueado (aunque yo podía salir a internet sin problema, asignando direcciones estáticas), y por eso forzó una nueva actualización del firmware.
Hoy ya lleva 6 horas sin dar problemas, así que vamos a ver si todo había sido una actualización incompleta que provocaba una corrupción de memoria de alguno de los procesos.
Ya os iré contando.
Muchas gracias por la asistencia.
- Técnico-Movistar20-03-2021Responsable Técnico
Hola Drazick
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Luis.
- Técnico-Movistar18-03-2021Responsable Técnico
Buenos días jcfabero,
Muchas gracias por confirmarnos el correcto funcionamiento del servicio, nos alegramos de que puedas usarlo ya con normalidad.
¿Podemos ayudarte con alguna otra consulta que necesites?
No obstante, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Tratamos de que los casos queden resueltos para que puedan servir de guía a usuarios de este foro con consultas semejantes y así ayudarles con su solución.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- jcfabero17-03-2021Yo probé el VDSL
Gracias.
De momento no estoy teniendo problemas y todo parece funcionar correctamente.
Un saludo y gracias por la ayuda.
- Técnico-Movistar17-03-2021Responsable Técnico
Hola jcfabero
Gracias por actualizar la información sobre las pruebas. Quedamos pendientes que nos comentes si se ha podido resolver de forma definitiva. Agradecemos una vez más la ayuda de Theliel.
Un saludo.
Nieves