Foro
Hola jcfabero
Gracias por actualizar la información sobre las pruebas. Quedamos pendientes que nos comentes si se ha podido resolver de forma definitiva. Agradecemos una vez más la ayuda de Theliel.
Un saludo.
Nieves
Gracias.
De momento no estoy teniendo problemas y todo parece funcionar correctamente.
Un saludo y gracias por la ayuda.
- Técnico-Movistar20-03-2021Responsable Técnico
Hola Drazick
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Luis.
- Técnico-Movistar18-03-2021Responsable Técnico
Buenos días jcfabero,
Muchas gracias por confirmarnos el correcto funcionamiento del servicio, nos alegramos de que puedas usarlo ya con normalidad.
¿Podemos ayudarte con alguna otra consulta que necesites?
No obstante, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Tratamos de que los casos queden resueltos para que puedan servir de guía a usuarios de este foro con consultas semejantes y así ayudarles con su solución.
Muchas gracias, un saludo
Irene