Foro

Avatar de Yiyi4
Yiyi4
Más integrado que la RDSI
05-06-2023
Resuelto

Cierre sesiones dispositivos smart wifi

Buen día. He visto que en la app Mimovistar se pueden cerrar todas las sesiones abiertas, pero no he encontrado esta funcionalidad en la app smartwifi. ¿Me podrían decir cómo hacer para cerrar todas las sesiones abiertas en smartwifi? Gracias

  • Avatar de Yiyi4
    Yiyi4
    08-06-2023

    Buen día. Efectivamente, así ha sido. Eliminando la cuenta en cualquier dispositivo que tenga abierta la app, se cierran automáticamente todas las sesiones abiertas en cualquier otro.

     

    Gracias

  • Hola Yiyi4 

     

    Nos alegra que la información te haya resultado de utilidad.  Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.  

     

    Un saludo. 

     

    María José

8 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-06-2023

    Buenas noches Yiyi4,

     

    No hemos recibido más respuesta por tu parte, por lo que, estimamos no dispones d de más consultas. Nos alegra que haya sido de ayuda la información facilitada.

     

    Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

     

    Un saludo

     

    victoria 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-06-2023

    Hola Yiyi4 

     

    Nos alegra que la información te haya resultado de utilidad.  Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.  

     

    Un saludo. 

     

    María José

  • Avatar de Yiyi4
    Yiyi4
    Más integrado que la RDSI
    08-06-2023

    Buen día. Efectivamente, así ha sido. Eliminando la cuenta en cualquier dispositivo que tenga abierta la app, se cierran automáticamente todas las sesiones abiertas en cualquier otro.

     

    Gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-06-2023

    Hola Yiyi4 

     

    Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. La opción para cerrar la APP en otros dispositivos es en tu teléfono, al acceder a la APP Smart Wifi, en el apartado Mi Cuenta, tienes que elegir la opción "Eliminar Smart Wifi", y dentro Eliminar cuenta. De esta forma cierras la sesión en todos los dispositivos. Después, tu accedes de nuevo con tu usuario y contraseña, aceptas los términos legales y ya solo te queda abierta la APP a ti. Te recomendamos que después de hacer esto cambies de nuevo la contraseña, por seguridad. 

    Una vez hecho esto nos comentas por favor.

     

    Un saludo. 

     

    Ruth.

  • Avatar de Yiyi4
    Yiyi4
    Más integrado que la RDSI
    06-06-2023

    He accedido donde me comenta y ahí solo aparecen Ipad, Pc y TV. Pero no ningún teléfono móvil que esté conectado a la app SMART WIFI. De hecho he abierto sesión en 2 móviles diferentes y no me aparecen en esa gestión de dispositivos que me comenta, sin duda porque no estamos hablando de lo mismo. 

     

    Me refiero a cerrar todas las sesiones abiertas en la app SMART WIFI por cualquier usuario. No a MOVISTAR+Dispositivos. Ni siquiera a MiMovistar, donde también se pueden cerrar todas las sesiones abiertas.

     

    Ruego me den una respuesta cuanto antes. Pues me consta que si no se cierra sesión en el móvil en el que se ha abierto la app, tal sesión permanece abierta incluso aunque se cierre la pantalla de visualización temporalmente. Y si se pulsa nuevamente la app se accede a la misma sin introducir contraseña. E incluso permanece abierta aunque la contraseña de acceso se cambie, con lo cual tampoco el cambio de contraseña desconecta las sesiones abiertas si se quiere seguir navegando por ellas.

    Gracias

  • Hola Yiyi4 

     

    Para poder desvincular todos los dispositivos que tengas en estos momento vinculados con tus datos de acceso a Movistar Plus + en Dispositivo, debes de gestionarlo a través de tu área privada, accediendo a la opción de "Gestión de Dispositivos".

     

    Esperamos haberte ayudado, si necesitas de alguna consulta más nos lo indicas. 

     

    Un saludo  🙂

    Mónica 

  • Avatar de Yiyi4
    Yiyi4
    Más integrado que la RDSI
    05-06-2023

    Las utilidades de la aplicación las sé. Lo que quiero saber es si hay posibilidad de cerrar sesión en todos los dispositivos en los que esté abierta, desde un único terminal.

  • Hola Yiyi4 

     

    La app Smart Wifi es una aplicación móvil que permite controlar y gestionar tu router Smart WiFi y los dispositivos conectados.

     

    Asigna la conexión correspondiente al uso de cada dispositivo gracias al wifi (5Ghz) de tu router. Además:

    • Controla toda tu red. Verás un mapa con los dispositivos conectados. Podrás permitir o denegar su acceso y personalizarlos.
    • Wifi de invitados. Comparte wifi con tus invitados sin dar tus claves.
    • Personaliza el nombre y la clave de tu red wifi desde la app.
    • Test de velocidad: muy preciso que te ofrece recomendaciones para mejorar tu conexión.
    • Auto-diagnóstico y Optimización automática. Puedes conocer en cualquier momento el estado de tu conexión y hacer una optimización automática de wifi.

    Descárgate la App Smart WiFi.

     

    Quedamos a tu disposición.

     

    Un saludo

    Pepi