Cierre sesiones dispositivos smart wifi
Buen día. He visto que en la app Mimovistar se pueden cerrar todas las sesiones abiertas, pero no he encontrado esta funcionalidad en la app smartwifi. ¿Me podrían decir cómo hacer para cerrar todas las sesiones abiertas en smartwifi? Gracias
Buen día. Efectivamente, así ha sido. Eliminando la cuenta en cualquier dispositivo que tenga abierta la app, se cierran automáticamente todas las sesiones abiertas en cualquier otro.
Gracias
Hola Yiyi4
Nos alegra que la información te haya resultado de utilidad. Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
María José