Foro
Gracias por contestar. Soy cliente de O2, que usa la red de Movistar y los mismos equipos, por eso publico el mensaje aquí también. Os agradecería que dejéis el mensaje al menos unos días, a ver si algún gurú de las redes me puede ayudar a encontrar el problema. No me extrañaría que esto mismo le pueda pasar a algún cliente de Movistar con el mismo router.
Por lo pronto ya he detectado que el MTU en mi red es algo inferior que el de un compañero de trabajo, cliente de otra compañía y al cual la VPN le va bien. Lo extraño del problema es que aparece en la red de 2.4 GHz y el MTU es igual en la de 5 GHz. ¿Podía ser un tema del ancho de banda del canal?
Gracias.
Hola usuario_retirado
El hilo lo dejamos abierto y a tú disposición por si algún miembro se la Comunidad a raíz de su experiencia te puede ayudar al respecto. En todo caso, confirmarte que la línea no es de Movistar, no tenemos la posibilidad de facilitarte información de manera directa, has de contactar para ello directamente con O2.
Un saludo.
Fernando.
- usuario_retirado13-02-2023
Podéis cerrar el hilo si queréis. El problema se solucionó después de una actualización del firmware de la empresa.
Gracias.
- Técnico-Movistar14-02-2023Responsable Técnico
Hola usuario_retirado.
Nos alegra que se haya solventado y te esté funcionando. Ya sabes donde nos tienes para cualquier otra consulta.
Un saludo.
Angela.
- usuario_retirado27-01-2023
Gracias, os lo agradezco 😀