Foro

Avatar de ToniRomero1
ToniRomero1
Más integrado que la RDSI
02-03-2025

Cloudfare

Desde luego os estais luciendo con el bloqueo de Cloudfare. Mucha gente no tiene futbol ni lo ve pero bien que estais bloqueando accesos. En mi caso juego Online y por culpa vuestra no puedo acceder a ciertos servicios de juego que utilizo. Estais matando moscas a cañonazos con el tema de intentar bloquear el futbol pirata. Es una gran decepcion porque usuarios que ni les va ni les viene el tema ( no veo futbol ni me interesa) estan siendo afectados por esta medida.Llevo desde el principio con O2 y siempre he considerado que era lo mejor...hasta que habeis tomado esta medida...como decian en Jerry Maguire...todo por la pasta!!!. En fin,si esto sigue asi,supongo que,al igual que yo,mucha gente se dara de baja del servicio porque creo que hay otras soluciones pero lo mas facil es bloqueo general y a tomar viento,porque lo de trabajar un poco en algo mas especifico parece que no se antoja.

7 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-03-2025

    Hola ToniRomero1 

     

    No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda, en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso. 

     

    Un saludo.

    John.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-03-2025

    Hola ToniRomero1 

     

    No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, si tienes alguna duda adicional no dudes en contactarnos.

     

    Un saludo.

    John.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-03-2025

    Hola ToniRomero1 

     

    No hemos recibido los datos solicitados anteriormente, si es posible envíanos esta información para así verificarlo.

     

    Un saludo.

    John.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-03-2025

    Hola ToniRomero1 

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas, indícanos las direcciones IP y las páginas a las que no puedes acceder.

     

    Si eres cliente Movistar, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

     

    - Línea afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.

    - Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario

    - Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)


    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    John.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-03-2025

    Hola ToniRomero1

    Entendemos la situación y agradecemos la información que nos indicas sobre la falla que presentas. Tan pronto tengamos información sobre el fallo reportado, te estaremos informando por los medios habituales o nuestros canales de atención. 

    Hemos dejado el hilo abierto para que otros usuarios puedan ver la información que nos indicas.
     

    Lamentamos los inconvenientes causados.
     

    Un saludo.
    Randy.

  • Avatar de ToniRomero1
    ToniRomero1
    Más integrado que la RDSI
    04-03-2025

    Buenas de nuevo,no funciona cambiando la IP hasta que,milagrosamente,despues de terminar la jornada de futbol,parece que ha vuelto a la normalidad,hasta la siguiente jornada de futbol claro.....pero claro que tengo que si esto sigue asi,ahi que os quedais con vuestro puñetero futbol y a otra compañia. Una lastima porque la verdad es que nunca he tenido queja,al contrario siempre he estado encantado,pero yo lo unico,igual que muchos clientes,solo quieren disfrutar de su servicio con normalidad y un reseteo de la IP o un Hard Reset del router no lo va a solucionar. Lo tengo tan claro como que trabajo para Soporte Tecnico de compañia telefonica y este bloqueo se ha pedido desde la liga y se va a producir cada vez que haya jornada. En fin,un autentico desperdicio,pero como el futbol mueve millones,un insignificante cliente no tiene nada que pueda hacer o decir para cambiarlo,pero el derecho a pataleta no me lo quita nadie.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-03-2025

    Hola ToniRomero1 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

     

    Para analizar a fondo la situación que estás experimentando, requerimos que realices las siguientes comprobaciones: 

     

    • Verifica la IP pública de tu dispositivo (puedes obtenerla fácilmente realizando una búsqueda en Google con la frase "¿Cuál es mi IP?" o utilizando cualquier otro método de tu preferencia).
    • Una vez identificada, toma una captura de pantalla. 
    • Posteriormente, reinicia tu router (te recomendamos que lo dejes apagado durante unos minutos antes de volver a encenderlo) y una vez encendido de nuevo vuelve a comprobar tu IP. 
    • Una vez compruebes que haya cambiado la IP, prueba si ya funciona correctamente o si el problema persiste. 

    Si después de este proceso sigues sin poder acceder, por favor compártenos las capturas de ambas IP's por un mensaje privado para seguir revisando tu caso.

     

    Un saludo. 

    Iván.