Otro fin de semana que no puedo trabajar desde casa ni desde la oficina en mi web porque movistar la bloquea por usar cloudflare.
El técnico del hosting, el técnico de mantenimiento de la web y todos los afectados ya sabemos que es porque movistar hace pagar a justos por pecadores pero nada, ya respondo yo lo que vais a decir. Nos tratáis como tontos.
Entendemos tu frustración. Revisamos la situación y, como te comentamos anteriormente, no se han encontrado bloqueos ni limitaciones en nuestra red que puedan causar los cortes en tu sitio web. La información que recibimos no muestra ninguna anomalía en el acceso desde la IP que nos proporcionaste. Esto significa que el problema probablemente no se origina en nuestra infraestructura.
Para resolverlo, es necesario que contactes directamente al proveedor de servicios donde está alojada tu web. Ellos tienen las herramientas y los datos necesarios para identificar y solucionar la causa raíz de los cortes, ya sea un problema en su servidor, una configuración específica o cualquier otro factor. Nuestro equipo hizo las comprobaciones correspondientes en nuestra red y no hay nada que podamos hacer desde aquí. Sentimos que no podamos ayudarte más con este problema.