Foro

dancoa
Mi vida cambió con el ADSL
18-12-2022
Resuelto

IP bloqueada de CloudFlare

Buenas, 

Tengo una web en una IP compartida del CDN de Cloudflare que Movistar me está bloqueando. Comprobado ya que en otros sitios está funcionando de forma correcta.

La IP en concreto es: 180.114.97.6.

¿Habría opciones de desbloquear esa IP? o ¿bien, es algún fallo puntual en movistar, por el que no entro a dicha IP?

Muchas gracias de antemano

Un Saludo.

• Pues añado que hay muchas webs que usan el CDN de Cloudflare, que no funcionan desde Telefónica, es decir, que el impacto está siendo grande en el trabajo diario.

Espero que lo resuelvan pronto.

Saludos.

8 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-12-2022

Hola dancoa.

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.

Un saludo.

Angela.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-12-2022

Hola dancoa.

Nos alegra que se haya solventado y puedas acceder a Cloudfare. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta? 

Un saludo.

Angela.

dancoa
    19-12-2022

Buenas Noches Nieves,

Se solucionó ayer a última hora.

Gracias

Un Saludo.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-12-2022

Hola dancoa y bienvenid@ a la Comunidad.

Confirmarte que se produjo un fallo puntual en la red, lamentamos todas las molestias ocasionadas, en este momento el servicio debe estar recuperado ¿Nos puedes confirmar por tu parte que la navegación es ya la correcta, por favor? 

Un saludo. 

Nieves 

GeorgeAlphert
    18-12-2022

Pues cógete una silla y ponte cómodo, porque esto va para largo!

Sentimiento de desamparo total. Bien que pagamos religiosamente, si no, nos meten en la lista negra a la primera de cambio. Pero cuando son ellos los que incumplen, sorpresa! No pasa nada!

dancoa
    18-12-2022

Pues añado que hay muchas webs que usan el CDN de Cloudflare, que no funcionan desde Telefónica, es decir, que el impacto está siendo grande en el trabajo diario.

Espero que lo resuelvan pronto.

Saludos.

RosaFernández
    Yo probé el VDSL
    18-12-2022

Parece ser que es una avería / metedura de pata de Movistar, que esto ha pasado otras veces, la última en julio.

Saludos.

GeorgeAlphert
    18-12-2022

Hola,

Estoy en tu misma situación. Según he leído, el pasado julio también pasó, y me temo que van a caer unos cuantos días mareando la perdiz.

Problemas y errores siempre pasan y es normal y comprensible. Veremos si ésta vez responden con eficiencia y profesionalidad..  sigh...