Foro
Buenos días
Puede confirmarme si ya esta resuelta la incidencia.
Saludos
- Indignada403-11-2017Más integrado que la RDSI
Hola de nuevo, muy buen día: sigo a la espera de que solucionen el problema comentado de la colocación de los cables indebidamente. Y para más inri, hoy ha venido una contrata de movistar ha colocar otro cable más.
Según me indica el responsable ellos no tienen porque pedir permiso. Se limitan a tocar en la puerta y si no hay nadie pasan el cable. Precisamente hoy yo no estaba y al llamarme una vecina indicándome que estaban con la escalera en el coche y mirando, me avisó. Me tuve que desplazar urgentemente para hablar con ellos. Me dicen que ellos no pueden indicar mi teléfono en su informe para que Movistar contacten conmigo y que son simples trabajadores de la contrata de movistar. Que cualquier otra contrata puede volver, de parte de movistar, y colocar el cable. Esto SÍ es indignante. Necesito atiendan mi petición y que un responsable de la zona contacte conmigo URGENTEMENTE. El lunes iré al OMIC y a la policía a presentar la correspondiente denuncia. Ruego contacten conmigo lo más pronto posible.
Quedo a la espera , saludos cordiales
- Carmen201926-12-2019Yo probé el VDSL
.
- Indignada429-10-2017Más integrado que la RDSI
Buenas tardes, siento decir que a fecha de hoy todo sigue igual .
saludos