Foro
Toda esta conversación la resumo en :
Tenia Movistar algún permiso/consentimiento para colocar las CTOS en mi fachada?
NO,
pues fin !!
Saludos
Hola Anxo3.
Hemos notificado los datos a los técnicos para que efectúen las gestiones pertinentes. Son ellos quienes están realizando el seguimiento y los que contactarán contigo tan pronto como sea posible.
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar14-03-2023Responsable Técnico
Hola Anxo3
Observamos que la petición está pendiente de ser tratada por parte de los técnicos de planta externa con lo que lo tiene en su cola de trabajo. Los tiempos que se manejan en este tipo de operaciones siempre son un poco más elevados de lo habitual, pedirte disculpas por ello, pero como te indicamos la petición está en curso y será tratada.
Un saludo.
Fernando.
- Anxo314-03-2023Mi vida cambió con el ADSL
Quiero expresar que llevamos esperando más de un mes ( cuando nos habéis dicho que lo solucionarías en una semana) con el siguiente perjuicio económico ya que siguen nuestros obreros esperando a que saquéis los cables en nuestra fachada ( cables y cajetines de Movistar ) que habéis puesto sin autorización . Al ver vuestra actitud y pasotismo absoluto procederemos a denunciarlo por otra vía.
Atentamente