Foro
Hola Zaloneda
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda. Damos por finalizado este caso.
Muchas gracias por haber contactado con nosotros.
Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde estamos.
Un saludo.
Ronal.
Hola:
No cierres la incidencia el PET24********6 ,todavia no se ha resuelto ,lleva en estado en trabajos varios días y todavía no han empezado
***Editado por motivos de seguridad***
- Técnico-Movistar26-02-2025Responsable Técnico
Hola Zaloneda
Hemos verificado que actualmente la solicitud se encuentra cerrada, previamente el informe dado por los técnicos de planta externa indican que la gestión se ha pasado con el departamento correspondiente, ellos al tener la gestión se pondrán en contacto contigo lo antes posible.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!.Un saludo.
Nicoll.
- Técnico-Movistar21-02-2025Responsable Técnico
Hola Zaloneda
Se te irá informando de forma progresiva cuando se tengan avances sobre la solicitud y recibirás notificaciones en el correo electrónico o en el móvil de contacto. Lamentamos indicarte que no tenemos otro sistema para estas gestiones ni tenemos otra vía de contacto directo con los técnicos. En el caso que no se pongan en contacto contigo tienes la posibilidad de reclamar tu incidencia por medio de la pagina. Para revisar el estado del boletín y reclamarlo de ser necesario, puedes acceder a la Web pública Petter, con las mismas credenciales con las que te registraste para abrir la gestión, Aquí te dejo una guía de como puedes ver el estado de tu incidencia.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Dayana.
- Zaloneda20-02-2025Mi vida cambió con el ADSL
La misma respuesta siempre sin dar solución a los problemas ...
- Técnico-Movistar20-02-2025Responsable Técnico
Hola Zaloneda
Realizando seguimiento a la solicitud, por el momento no tenemos ningún avance ni novedad sobre ella, el trámite está correcto y asignado a la empresa colaboradora para su gestión. Los técnicos de planta externa tienen la solicitud en su cola de trabajo y hay que tener en cuenta que los tiempos que se manejan en este tipo de operaciones siempre son un poco más elevados de lo habitual.
Cualquier duda o consulta, no dudes en comunicarte con nosotros.
Un saludo.
Randy. - Zaloneda19-02-2025Mi vida cambió con el ADSL
Se ha cerrado la incidencia sin mi conformidad y no está solucionado, me han dado un número de referencia 00ZZ6255,pero no puedo realizar seguimiento de la incidencia o no me indican como hacerlo ,a día de hoy todo sigue igual
- Técnico-Movistar08-02-2025Responsable Técnico
Hola Zaloneda
Realizando un seguimiento a tu solicitud, evidenciamos que la gestión se encuentra activa y a la espera de la ejecución de los trabajos por parte de los técnicos de planta externa. De igual manera, hemos procedido a reiterar tu solicitud para agilizar el proceso, te pedimos disculpas por las molestias causadas.
Cualquier novedad te la informaremos.
Un Saludo, Emanuel.
- Técnico-Movistar03-02-2025Responsable Técnico
Hola Zaloneda
Revisamos código PET, sigue vigente. Estamos a la espera de novedades por parte de la empresa asignada, disculpa las molestias ocasionadas.
Un saludo, Alex.
- Zaloneda01-02-2025Mi vida cambió con el ADSL
Hola, no es cierto que estén trabajando en ella ,sigue todo igual los postes en una propiedad privada sin autorización, han cortado arboles de especies autóctonas sin autorización y los cables pasan por encima de mi vivienda sin autorización . Los técnicos entraron en una propiedad privada causando destrozos sin autorización, entonces si están haciendo trabajos deberían antes hablar conmigo para solicitar la pertinente autorización para acceder a la propiedad y nadie no ha hecho, ni esta trabajado allí .
- Técnico-Movistar01-02-2025Responsable Técnico
Hola Zaloneda
Realizando seguimiento a tu solicitud, hemos verificado que ya se encuentran trabajando en ella para dar solución lo mas pronto posible y hay que tener en cuenta que los tiempos que se manejan en este tipo de operaciones siempre son un poco más elevados de lo habitual.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!Un saludo.
Nicoll.
- Técnico-Movistar30-01-2025Responsable Técnico
Hola Zaloneda
Al verificar el reporte registrado, te informamos que actualmente está en la lista de tareas de los técnicos para su resolución. Te avisaremos tan pronto haya algún avance o novedad.
Un saludo.
John.
- Técnico-Movistar20-01-2025Responsable Técnico
Hola Zaloneda
Somos conscientes de las molestias que esta situación te está ocasionando. Desde aquí hemos procedido a reclamar y a solicitar la máxima agilización en el boletín donde se está tramitando tu solicitud. Esperamos que pueda quedar solucionado en la mayor brevedad posible.
Informarte que no hay ningún plazo para estas solicitudes de planta externa. si aparece pendiente, está en manos del departamento de planta externa de la zona para poder gestionarlo. Esperamos que lo puedan gestionar pronto. Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Sandy
- Técnico-Movistar08-01-2025Responsable Técnico
Hola Zaloneda
Haciendo seguimiento a tu consulta, vemos que el estado de la gestión que solicitaste se encuentra asignado a la empresa colaboradora para su tramite, los técnicos de planta externa tienen la solicitud en su cola de trabajo.
Cualquier novedad te estaremos informando.
Un saludo.
Dayana. - Técnico-Movistar30-12-2024Responsable Técnico
Hola Zaloneda
Desde aquí vemos el estado de la gestión que solicitaste y nos consta que se encuentra en curso. El trámite está correcto y asignado a la empresa colaboradora para su gestión. Los técnicos de planta externa tienen la solicitud en su cola de trabajo y hay que tener en cuenta que los tiempos que se manejan en este tipo de operaciones siempre son un poco más elevados de lo habitual.
Cuando haya avances, se te irá informando de forma progresiva y recibirás notificaciones en el correo electrónico o en el móvil de contacto. Lamentamos indicarte que no tenemos otro sistema para estas gestiones ni tenemos otra vía de contacto directo con los técnicos. De todas formas, por nuestra parte te vamos informando sobre cualquier duda que presentes.
Un saludo.
Andrés.