Foro
Hola argmagar
No hemos vuelto a recibir más respuesta de tu parte, ¿Podrías confirmarnos si la información que te hemos facilitado te ha sido útil? Si es así, ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulses en el botón "Marcar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
David.
Buenas tardes,
Disculpa las molestias David. Cuando hacía click en mensaje no se activaba nada. Ahora he probado desde un ordenador y no sé si es eso o qué... pero ya te he podido enviar la info requerida.
Para nada está resuelto este asunto. Nadie más ha contactado conmigo
Mil gracias
- Técnico-Movistar15-10-2025Responsable Técnico
Hola argmagar
Gracias por brindarnos los datos solicitados. Desde aquí vemos abierta la gestión que solicitaste y nos consta que se encuentra en curso.
El trámite está correcto y pendiente de realizar el pago para continuar la orden por parte de los técnicos de planta externa. Puedes consultar estado del petter de la pagina web.
Si no se recibe la transferencia pasados 30 días, el ticket se cerrará automáticamente. Todos los Petter indican la misma información, cuando se realice el estudio y corresponda el cobro, se te informará como adjuntar los comprobantes de pago para que los técnicos realicen tu solicitud, esto se debe a la necesidad de realizar estudios preliminares, trámites específicos para la ejecución de los trabajos, los materiales requeridos y la planificación de las tareas involucradas en el traslado.
Ante cualquier consulta adicional no dudes en contactarnos.
Un Saludo, Alexander.
- argmagar15-10-2025Yo probé el VDSL
Entro en el enlace Petter y yo solo veo que está cerrado. He leído su mensaje varias veces y no doy crédito. ¿Me dice que además de haber colocado una caja para 16 conexiones de fibra sin autorización en una facha de una vivienda privada unifamiliar ahora debo realizar un pago para que revisen la instalación?
Incidencias Cerradas 2
PETxxxxxxxxxxxx
24/09/2025 - 12:48
Mantenimiento (Reparación / Sustitución)
Cerrado
PETxxxxxxxxxxxxx
24/09/2025 - 13:52
Mantenimiento (Reparación / Sustitución)
Cerrado
- Técnico-Movistar16-10-2025Responsable Técnico
Hola argmagar
El importe mencionado corresponde al primer paso necesario solicitado por el Departamento de Planta Externa para llevar a cabo el estudio técnico de los trabajos requeridos. Este análisis permitirá evaluar la viabilidad de la solicitud y definir el curso de acción más adecuado.
Además, es importante que tengas en cuenta que las solicitudes relacionadas con Planta Externa no cuentan con un plazo de resolución definido. Esto se debe a que, por su naturaleza, suelen implicar procesos más complejos que pueden requerir tiempos adicionales, ya sea por la dificultad técnica de los trabajos o por la necesidad de gestionar permisos específicos ante terceros o entidades externas.
Esperamos que esta información te sea útil. Si tienes alguna duda o inquietud, no dudes en contactarnos.
Quedamos atentos a cualquier duda adicional.
Un saludo.
David.
- argmagar15-10-2025Yo probé el VDSL
No entiendo qué pago he de realizar, la verdad. ¿Podrías aclararme eso?