Foro
" El importe mencionado" ¿Qué importe es ese? ¿Dónde se ve? Porque yo no encuentro nada. Aquí copio todo lo que yo puedo ver
- Código: PETxxxxxxxxxxx
- Estado: Cerrado
- Reclamaciones: 0
- Tipología: Mantenimiento (Reparación / Sustitución)
- Elemento: Cable
- Tipo peticionario: Particular
- Descripción
Para poder resolver la incidencia que nos indicas, necesitamos que contactes con nosotros llamándonos al 1002, escribiéndonos por WhatsApp al 638 10 1004 o entrando en la sección Seguimiento de averías de la App Mi Movistar.
Valoración económica
Importe
Cobrado
Motivo del cobro
Datos Facturación
Títular facturación
Tipo de documento
Documento de identidad
Email de facturación
Provincia
Municipio
Dirección Postal
Código Postal
SD
Factura
Lugar de actuación
Dirección verificada
Por otro lado de qué primer paso me hablan. Si el primer paso lo dio Movistar al acceder a una propiedad privada sin consentimiento. ¿Tiene coste que revisen algo mal hecho?
El análisis ya lo tienen, es lo que ellos pusieron sin preguntar a nadie. Y la definición es que muevan la caja de sitio, a un lugar de menor impacto para la fachada.
Ya veo... Si yo diese permiso para colocar una caja con 16 conexiones y eso me causase problemas en la facha... ¿El asunto tendría el mismo recorrido que esto: enlace petter, código, a esperar, pagar lo que se me pida para que alguien pase a revisar una instalación? ¿Me podría aclarar esto?
Hola argmagar
Lamentamos los inconvenientes que esta situación te ha podido causar. La solicitud se encuentra detenida debido a que la actuación requerida podría generar un coste, tal como se indica en el resumen de la incidencia. Por lo tanto, es necesario que el peticionario decida si desea continuar con el proceso mediante el pago correspondiente o rechazar la intervención. En caso de rechazo, la gestión no podrá ser tramitada.
Además, es importante tener en cuenta que las actuaciones realizadas por el equipo de planta externa pueden implicar costes adicionales. Esto se debe a que algunas solicitudes requieren estudios previos, trámites técnicos, materiales específicos, elaboración de presupuestos y planificación de tareas, los cuales no están incluidos dentro de los servicios estándar de Movistar.
Un saludo, Alejandra.