Foro
Ninguno de mis códigos Pet corresponden con esas terminaciones uno termina en xxxxxxx467 y otro en xxxxxxxxxxx508.
Ya dudo de que quienes respondéis seáis personas y no robots, porque todos contestáis lo mismo. Independientemente de lo que se diga.
Os adjunto una captura de una de las incidencias a las que yo tengo acceso
- Técnico-Movistar28-10-2025Responsable Técnico
Hola argmagar
Hemos reiterado la solicitud. Te recomendamos estar pendiente de los medios de contacto que registraste, ya que por esta vía recibirás información relacionada con la gestión.
Quedamos atentos a cualquier novedad.
Un saludo.
Dayana.
- Técnico-Movistar23-10-2025Responsable Técnico
Hola argmagar
Hemos verificado la información que nos compartiste y, efectivamente, el pasado 14 de octubre nos informaste por mensaje privado el código del Petter. Tras revisar su estado, confirmamos que actualmente se encuentra en condición de “parado”, y así te lo comunicamos en su momento.
Es importante tener en cuenta que, si no se realizan las acciones solicitadas en ese Petter, el sistema procederá a cerrarlo automáticamente en un plazo máximo de 30 días.
Por otro lado, aún no hemos recibido los códigos de los demás Petter que aparecen en las imágenes que nos enviaste. Aunque en dichas imágenes se observa que están cerrados, necesitamos los códigos específicos para poder verificar su estado en el sistema y darte una respuesta precisa sobre cada uno.
Adicionalmente, recuerda que al crear un Petter puedes realizar el seguimiento directamente desde la página web, y recibirás notificaciones a través de los medios de contacto que hayas registrado en cada gestión.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo,
John