Foro
Esta es una contestación para el mensaje que me ha dejado John.
Hay tres Petter, a dos de ellos tengo acceso, pero constan como cerrados (os enviaré los códigos por privado). El tercer petter me lo proporcionaron por teléfono, y no lo puedo ver en mi área de incidencias. Vosotros sí podéis acceder y me decís que si no se realizan las acciones solicitadas en ese Petter, el sistema procederá a cerrarlo automáticamente en un plazo máximo de 30 días. No tengo ni idea de las acciones que se me solicitan, creo que en algún mensaje alguien habló de hacer un ingreso, pero no tengo más información, ni qué cantidad se solicita, ni en qué términos...
Hola argmagar
Hemos revisado la información que nos compartiste y lamentamos que no hayas recibido notificaciones a través de los medios de contacto registrados. Entendemos lo importante que es para ti estar al tanto del estado de tu solicitud.
Para poder brindarte un seguimiento adecuado, te pedimos por favor que generes un nuevo reporte (petición) desde la plataforma Petter. Una vez lo hayas creado, envíanos el código del reporte por este mismo medio o mediante un mensaje interno. Así podremos continuar con la gestión de tu caso de manera más precisa y eficiente.
Agradecemos tu comprensión y quedamos atentos a tu respuesta.
Saludos cordiales,
John.
- Técnico-Movistar26-10-2025Responsable Técnico
Hola argmagar
Estamos al tanto de que puedes generar el Petter para dar seguimiento adecuado a tu solicitud. Te pedimos disculpas de antemano por los inconvenientes que esto te haya podido causar.
Un saludo cordial.
John.