Foro
Mensaje a la respuesta de John el 24 de octubre, donde me solicitas que abra una nueva incidencia. No me ha permitido abrir nueva incidencia, al enviarla ha generado una respuesta que dice que ya hay una incidencia para ese lugar con PET XXXXXXX483. Es decir, el mismo Pet del que me habláis.
Hola argmagar
Lamentamos los inconvenientes que esta situación te haya ocasionado y agradecemos que nos lo hayas comunicado. Entendemos tu malestar y queremos ayudarte a gestionarlo de la mejor manera posible. Los trabajos relacionados con tu incidencia son gestionados directamente por el equipo técnico de Planta Externa. Para ello, está disponible la plataforma Petter, a través de la cual podrás:
- Consultar el estado actual de la incidencia existente (PET XXXXXXX483).
- Adjuntar fotos que nos ayuden a comprender mejor la situación.
- Añadir información adicional relevante para facilitar la intervención.
Si te encuentras en la ubicación donde se requiere el trabajo, puedes utilizar la opción de GPS. En caso contrario, será necesario ingresar la dirección completa. Si el sistema no reconoce el nombre exacto de la calle, puedes introducir uno aproximado y luego detallar la ubicación precisa en la casilla de “Indicaciones”. También puedes incluir cualquier otro dato que consideres importante.
Si no sabes cómo realizar este tipo de gestiones, pincha aquí.
Por otro lado, queremos informarte de que el único medio de comunicación habilitado para estos trabajos de planta externa, así como para su seguimiento, es a través de la página web de Petter. Desde allí podrás consultar el estado de la actuación en todo momento. Tu gestión será revisada y los técnicos de Planta Externa se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad posible.
Un saludo, Dorian.