Foro
6 Respuestas
- Técnico-Movistar22-06-2024Responsable Técnico
Hola carlos blanco de la fuente
Vemos que tu petición se ha realizado correctamente. A través de la propia web podrás realizar el seguimiento de tu petición e interactuar con los técnicos de planta externa, que serán los que contacten contigo para informarte sobre su gestión.
Por nuestra parte cerramos este hilo recordándote que nos tienes a tu disposición para cualquier duda o incidencia.
Un saludo.
María José
- Técnico-Movistar20-06-2024Responsable Técnico
Hola carlos blanco de la fuente
La gestión de las incidencias de planta externa como la que nos comentas se realiza a través de este enlace. Si ya has registrado el aviso, desde la misma web puedes hacer el seguimiento, realizar modificaciones si es necesario o reclamar la actuación.
Esperamos que se realice el trabajo solicitado lo antes posible.
Disculpa las molestias ocasionadas.
¿Te podemos ayudar en alguna otra consulta?
Un saludo.
Flor
- carlos blanco de la fuente20-06-2024Más integrado que la RDSI
Han empezado a desprenderse trozos. Me dijeron que venian el viernes paasado pero no vinieron
- Técnico-Movistar09-06-2024Responsable Técnico
Buenas tardes carlos blanco de la fuente,
No hemos recibido más respuesta por tu parte, por lo que, estimamos ya lo has podido tramitar y no dispones de más consultas.
Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir.
Un saludo
Victoria
- Técnico-Movistar07-06-2024Responsable Técnico
Hola carlos blanco de la fuente
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Como te ha indicado Hera220102, al que agradecemos su colaboración, actualmente este tipo de peticiones las puede gestionar el propio cliente a través de este enlace. Una vez registrado, no es necesario ser cliente de Movistar, podrás realizar las peticiones, incluir información y consultar el estado de las mismas por parte de los técnicos de planta externa.
Esperamos que esta información te haya sido de utilidad. ¿Podemos ayudarte en algo más?
Un saludo.
María José
- Hera22010207-06-2024Yo probé el VDSL
Hola carlos blanco de la fuente, cordial saludo
Para que tengas presente, puedes hacer el reporte y seguimiento de esta incidencia tu mismo a través del siguiente link https://petter.telefonica.es/ o si lo prefieres comunícate con el 1002 y ellos te ayudaran a realizarlo.
Feliz día 🤗