Foro
Buenas tardes carlos blanco de la fuente,
No hemos recibido más respuesta por tu parte, por lo que, estimamos ya lo has podido tramitar y no dispones de más consultas.
Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir.
Un saludo
Victoria
- carlos blanco de la fuente20-06-2024Más integrado que la RDSI
Han empezado a desprenderse trozos. Me dijeron que venian el viernes paasado pero no vinieron
- Técnico-Movistar22-06-2024Responsable Técnico
Hola carlos blanco de la fuente
Vemos que tu petición se ha realizado correctamente. A través de la propia web podrás realizar el seguimiento de tu petición e interactuar con los técnicos de planta externa, que serán los que contacten contigo para informarte sobre su gestión.
Por nuestra parte cerramos este hilo recordándote que nos tienes a tu disposición para cualquier duda o incidencia.
Un saludo.
María José
- Técnico-Movistar20-06-2024Responsable Técnico
Hola carlos blanco de la fuente
La gestión de las incidencias de planta externa como la que nos comentas se realiza a través de este enlace. Si ya has registrado el aviso, desde la misma web puedes hacer el seguimiento, realizar modificaciones si es necesario o reclamar la actuación.
Esperamos que se realice el trabajo solicitado lo antes posible.
Disculpa las molestias ocasionadas.
¿Te podemos ayudar en alguna otra consulta?
Un saludo.
Flor